El Smartphone se viste de Custo Barcelona

¿Tu smartphone es también amante de las tendencias y un fashion victim en potencia? Custo Barcelona se atreve con la tecnología.

El diseñador que acaba de presentar su colección en Nueva York, ahora se propone conquistar a nuestro smartphone y lo hace con su primera colección internacional de carcasas y fundas Custo Barcelona con ayuda de Integral Office Comunicaciones.

Cosmopolitas, divertidas, atractivas y nada discretas. Así se presentan los primeros modelos de la firma para smartphones que como bien dice Custo Dalmau, cada uno de los diseños relejan su pasión por la moda, los viajes y la actualidad.

“Cada vez más todos buscamos personalizar lo que adquirimos y el mundo de la telefonía móvil no podía ser la excepción: como si de moda se tratara, ‘vestimos’ nuestros móviles con las fundas que más nos identifican e incluso nos gusta cambiarlas cada temporada” confiesa.
custo-carcasasa

Si tu dispositivo móvil es un iPhone 5, un Samsung I9300 S3, Samsung Galaxy S3 Mini, estás de enhorabuena, las carcasas son de su talla. Las fundas, sin embargo, son universales y las podrás encontrar en diferentes medidas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367