El silencio digital de Kim Kardashian podría costarle 1 millón de dólares

Ya ha pasado una semana desde el fatídico robo a Kim Kardashian en París. Un robo que se produjo cuando la celebridad se encontraba sola en su hotel de cinco estrellas y que acabó con el robo de joyas por valor de hasta 16 millones de dólares. Un hecho que en palabras de personas cercanas a Kim Kardashian la ha dejado en estado de shock y que para otros no ha significado nada nuevo.

Y es que la exposición en las redes sociales de su vida privada y de sus lujos parece haberle pasado factura. Hace una semana que la californiana no publica en sus perfiles sociales: un silencio digital que nos indica que algo está cambiando. Kim Kardashian nos tenía acostumbrados a publicaciones diarias en Instagram y Snapchat, desde donde nos convertíamos en espectadores de su vida privada. Ahora los expertos calculan que la socialité podría perder 1 millón de dólares al mes debido al parón de sus proyectos. Como buena celebrity que es, Kim Kardashian tiene contratos millonarios con marcas por el simple hecho de promocionarlas en Instagram. Con este «silencio» en las redes estaría perdiendo dinero.

kim_kardashianPero no sólo ella: también sus hermanas, famosas por el reality show ‘Keepig Up with The Kardashians’, que tal y como ha revelado la productora se habría cancelado hasta nuevo aviso. El reciente robo a Kim le habría hecho cambiar su modo de compartir su vida a través de las redes. Son la familia más mediática de las redes sociales, y han ganado mucho dinero gracias a la exposición de su vida a través de Instagram. Pero ¿ahora qué? Esta familia californiana estaría intentando cambiar su estrategia comunicativa para volver a sufrir altercados de estas características. Hace unos días Kim Kardashian hizo su primera aparición pública desde el incidente en París, una imagen que causó todo tipo de comentarios.

 

kim_kardashianHoras antes de ser atracada en su hotel parisino, la californiana presumió de millonarias joyas en las redes sociales. Un hecho que nos demuestra que es mejor no compartir ciertos detalles de nuestra vida con desconocidos, ya que podríamos convertirnos en sus víctimas.

Imágenes: instagram, E! Online, vogue, US Magazine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367