El show de Oprah dice adiós

El popular show de Oprah Winfrey termina. La popular presentadora se despide tras cinco años cosechando éxitos.

Cientos de seguidores de la popular y todopoderosa diva de la televisión estadounidensa, Oprah Winfrey, se agolpan estos días a las puertas de los estudios de Chicago, Harpo Studios, donde se graba su programa, que concluye tras cinco años en antena.

Winfrey que ha logrado influir en lo que leen, comen e incluso votan muchos de sus compatriotas, es toda una leyenda en Estados Unidos. Las fans que han acudido a su despedida sienten que forman parte de la historia.

El abandono de su popular show para centrarse en su propia cadena de televisión por cable, hace que su despedida en la calle, como dicen sus seguidores, no sea un adiós, sino un hasta luego.

La estrella de la televisión de 57 años encarna a la perfección el sueño americano de una niña de origen humilde que se ha convertido en una de las personas más ricas de Estados Unidos con una fortuna estimada de 1900 millones de euros.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367