El secreto mejor guardado de Nicole Kidman

Por si no tenía suficiente con la polémica que ha originado su interpretación sobre Grace Kelly, Nicole Kidman ha querido mantenerse en la ‘picota’ con dos inesperadas revelaciones: ni se llama Nicole, ni nació en Australia.

«Mi madre me puso Hokulani, que significa ‘estrella celestial’. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith -su marido- sí, y a veces me llama así», ha revelado la actriz, en una entrevista concedida para InStyle. Con respecto a su lugar de origen, Kidman ha confesado que nació en Hawai. «Cuando era pequeña le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían», ha sentenciado.

La actriz ha pronunciado tales confesiones horas antes de su aparición en la 67ª edición del Festival de Cannes, donde será una de las celebrities más observadas. El evento, de hecho, arrancará hoy con la proyección de Grace de Mónaco, una película que, como Nicole Kidman bien sabe, ha levantado ampollas en el seno de los Grimaldi. «Se trata de una producción, una página de la historia del Principado, basada en referencias históricas erróneas y literarias dudosas», manifestó la familia de Grace Kelly mediante un comunicado, el pasado 2 de mayo.

La película relata el momento en el que la actriz decide abandonar el mundo de la interpretación para centrarse en su rol de Princesa de Mónaco y en sus discusiones con Rainiero cuando éste, presuntamente, se negó a que rodara una película con Alfred Hitchcock seis años después. «Trata de una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas«, han manifestado desde la casa real monegasca. Verdad o mentira, la expectación que gira alrededor de esta película (que inaugura pero no participa en el Festival de Cannes) ya es incontrolable…

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Esta chica se ha retocado tanto, que no parece ni ella.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367