El secreto de las Spice Girls

Su reaparición durante la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos ha vuelto a colocar a estas cantantes en los titulares de todos los medios. Pese a los años que han transcurrido desde su debut, las británicas se mantienen estupendas.

Las Spice Girls vuelven a estar de moda tras su fantástica actuación en Londres durante el final de las Olimpiadas. Ellas se reunieron para cantar sus éxitos y aportar su granito de arena al homenaje a la música británica. Subidas a los tradicionales taxis londinenses, consiguieron dejarnos con la boca abierta. Parece que los años no les han afectado y todas están estupendas.

En una entrevista que concedieron han revelado sus trucos para lucir tan bien. Victoria Beckham es una golosa empedernida que calma sus deseos de dulces gracias a la fruta fresca. Por su parte, Gery Halliwell se cansó de sufrir el temido efecto yo-yo y optó por una dieta saludable y el yoga para cuidar su figura. La deportista del grupo, Mel C, corre dos horas a diario. Ahora ya sabéis cuál es el truco de las Spice para mantenerse en forma.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *