El secreto de las Spice Girls

Su reaparición durante la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos ha vuelto a colocar a estas cantantes en los titulares de todos los medios. Pese a los años que han transcurrido desde su debut, las británicas se mantienen estupendas.

Las Spice Girls vuelven a estar de moda tras su fantástica actuación en Londres durante el final de las Olimpiadas. Ellas se reunieron para cantar sus éxitos y aportar su granito de arena al homenaje a la música británica. Subidas a los tradicionales taxis londinenses, consiguieron dejarnos con la boca abierta. Parece que los años no les han afectado y todas están estupendas.

En una entrevista que concedieron han revelado sus trucos para lucir tan bien. Victoria Beckham es una golosa empedernida que calma sus deseos de dulces gracias a la fruta fresca. Por su parte, Gery Halliwell se cansó de sufrir el temido efecto yo-yo y optó por una dieta saludable y el yoga para cuidar su figura. La deportista del grupo, Mel C, corre dos horas a diario. Ahora ya sabéis cuál es el truco de las Spice para mantenerse en forma.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367