El ritual exfoliante con frutas tropicales

Mímate, cuídate y prepárate para el verano con el tratamiento Ritual Lulur del Centro de Estética Silvia Giralt, una experiencia que une cuerpo y mente.

Durante el año es habitual que descuidemos un poco nuestra piel y no la hidratemos como es debido. El frío y la humedad dañan la piel y cuando llega el verano debemos reconstituirla y prepararla para un bonito bronceado. ¿Cómo? El Centro de Estética Silvia Giralt nos ofrece un tratamiento, el Ritual Lulur, que está basado en los rituales que se realizan a las novias antes de casarse en la isla de Java.

Centro de Estética Silvia Giralt

Una exfoliación con frutas tropicales que trabaja el gommage realizando movimientos propios de esta cultura ancestral, relajando tanto el cuerpo como el espíritu. Los cítricos activan la circulación y dejan la piel con un aspecto refrescante, lisa y sedosa, a la vez que la prepara para el sol del verano.

Se pueden escoger las frutas que se prefieran para el tratamiento, que se ambienta con velas y aromas frutales. Para completar el ritual se realiza un masaje antiaging, antioxidante y relajante con la crema adecuada para cada persona y para finalizar, se ofrece un zumo de frutas natural para completar el ritual.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367