El ridículo de Amaia Montero en los Premios 40 principales

Amaia Montero protagonizó la polémica de la gala de los 40 principales. Su actuación, carente de ritmo y potencia, se combinó con una extraña dicción en el momento de recoger el premio.

Los Premios 40 Principales coronaron a Shakira como mejor artista internacional, segundo galardón que recogió tras el de mejor canción (Loba). Pereza se llevó el premio a mejor dúo o grupo y Fito & Fitipaldos el de mejor solista. Calle París fue considerado mejor artista nuevo y el premio a mejor videoclip cayó en manos de Macaco, por su pegadizo Moving. Sin embargo, el premio que levantó más polémica fue el de mejor álbum, que se llevó la guipuzcoana Amaia Montero. Y no porque la decisión del jurado resultara sospechosa, sino por la actitud de la cantante en el escenario.

Su actuación y las palabras que pronunció para agradecer su premio han generado una auténtica revolución en Internet. De hecho, a las pocas horas de su paso por la gala, en Facebook se creó un grupo que ya suma más de 2000 afiliados bajo el título Amaia Montero iba toda ciega en los premios de los 40 principales. ¿En qué se basan los internautas?

Primero de todo, en la actuación de la cantante de su tema 4 segundos. Amaia se mostró insegura sobre el escenario, sin la identidad de otros directos. Incluso arrítmica. Además, su voz sonaba sin fuerza. ¿Problemas de sonido? No sería nada extraño, aunque varios sectores creen que la cantante no estaba en buenas condiciones para interpretar el tema.

Amaia Montero – 4 segundos

La segunda excusa para crear el ya famoso grupo de Facebook fue el momento en que Amaia bajó a recoger el premio como mejor artista del año. En su descenso hasta el escenario se agarra a la barandilla. Para algunos es un síntoma habitual de cualquier mujer que lleva taconazos. Otros, sin embargo, vuelven a ver a la cantante desfavorecida. Su discurso, trabado y con evidentes problemas de dicción, tampoco ayuda demasiado a llevar la contraria a los que dudan de su integridad:

Discurso de Amaia Montero

El estado de Amaia no resta importancia a su premio, que la designa como mejor artista del año, pero sí empaña su imagen. Independientemente de su estado, que no podemos certificar cual era, la actuación de Amaia dejó mucho que desear. Y eso, en una gala de la música, siempre genera polémica.

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. mira amaia ontero sera lo k sea pero eso de boracha o k se droga es menira asi k pa hablar mal de ella os lavais la boca xfavor vale

  2. eso fue vergonzoso

  3. porq no decía lo qe todo el mundo sabe?

  4. puesss si se ve media rara, como borracha…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367