El Retorno de Operación Triunfo… ¡Vuelven los triunfitos!

Este martes, pistoletazo de salida para O.T 2008. Esta noche, vuelve Jesús Vázquez y empiezan los cástings de la sexta edición del programa.

Esta noche comenzaremos a ver la primera fase del proceso de selección por el que han pasado más de diez mil jóvenes. A las 21.30h O.T 2008 volverá abrir las puertas de la popular Academia, por la que han pasado muchos triunfitos como Bisbal, Bustamante, Rosa, Edurne…

Durante esta semana, y bajo el título de ‘La Semana de OT’, en lugar de Escenas de Matrimonio, se podrán seguir los cástings de los aspirantes a cantantes. Solo 18 concursantes llegaran hasta la  Gala Inaugural de OT 2008, el martes 8 de abril y solo 16 conseguirán entrar.

Cada concursante cuesta 200.000 euros

Según publica el ABC, formar a los triunfitos no es una ganga. Al contrario, según declaró en una ocasión Toni Cruz, uno de los productores de OT, ‘Formar hoy día a los cantantes para nosotros no es caro, es costoso’. Ni que lo diga, porque cada triufito le cuesta al programa, 200.000 euros, es decir unos 3 millones de euros en total.

Quizás es por eso, que hay una nueva norma en el programa, la posibilidad de abrir un expediente sancionador a los cantantes, para poder expulsarlos directamente, si muestran falta de interés, ineptitud al aprendizaje o porque no estén aprovechando las clases.

Pero hay más cambios…

Se renueva la plantilla de profesores

En esta edición, Ángel Llacer será el director de la Academia de Operación Triunfo. Pero no solo hay cambio de diretor, también renovación de profesores: Manu Guix, Myriam Benedicted, Joan Carles Capdevila, María Palacín, Jessica Expósito y Néstor Serra y cuatro nuevos rostros: Miguel Manzo, Leslie Feliciano, Amelia Bernet y Morgan Balboso

Los profesores de Operación Triunfo 2008. Telecinco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367