El retorno de Beyoncé y lo mejor de la Super Bowl 2016

¡Beyoncé ha vuelto! El pasado domingo se celebró la Super Bowl, final de fútbol norteamericano que cada año se convierte en todo un espectáculo en la televisión estadounidense. Y uno de los momentos más esperados de este evento deportivo es la actuación musical de la media parte del partido. Si el año pasado fue el turno de Katy Perry, este año era el de Coldplay. Pero el grupo británico quedó en segundo plano después de que subieran al escenario Bruno Mars y Beyoncé.

La cantante estadounidense homenajeó al mismísimo Michael Jackson con su look de Dsquared2, y aprovechó para interpretar su nuevo tema, ‘Formation’. Un retorno a la música de la artista que se ha hecho esperar pero ha valido mucho la pena. La cantante incluso eclipsó a Bruno Mars, quien interpretó su ya famoso tema ‘Uptown Funk’ con la ayuda de Mark Ronson. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

Otro de los momentos clave de la final de la Super Bowl de este año fue la aparición de Lady Gaga. La cantante neoyorquina fue la encargada de interpretar el himno de los Estados Unidos, y dejó a muchos con la boca abierta. Y es que la cantante lo borda, ¿no creéis?

Pero a pesar de las impresionantes actuaciones musicales de la noche, lo que se convirtió en un fenómeno viral fue el retorno de Beyoncé. Después de una temporada de silencio vuelve por la puerta grande con ‘Formation’, un tema de crítica social y con un impresionante videoclip. La intérprete de ‘Crazy in love’ aprovechó su actuación en la media parte de la Super Bowl para anunciar su Tour mundial. De momento no hay fechas en España.

¿Qué os parecen estos momentos musicales de la Super Bowl 2016? Está claro que este 2016 será el año de la cantante estadounidense.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *