El reportaje que saca los colores a Carla Bruni

El entorno de Sarkozy pretende censurar un vídeo que circula por Internet en el que Carla Bruni habla abiertamente de sus técnicas de seducción.

Las cámaras de vídeo sirven para grabar la comunión del chiquillo, pero también para grabar a papá en condiciones de salud dudosas. Youtube nos hace reír con sus interminables vídeos de caídas, pero también es una inmensa videoteca en la que tienen cabida documentos peligrosos. Cámaras de vídeo y Youtube. Una mezcla explosiva.

Y más si eres la Primera Dama de Francia. El gobierno francés trata de retirar un vídeo que Carla Bruni grabó hace 14 años para el programa Eurotrash, de Channel 4. ¿Motivos? La ex modelo y cantante explica que, cuando desfilaba por las pasarelas de todo el mundo, en su bolso no faltaban Las guías internacionales de sexo, porque al conocer a tanta gente, sabía qué decir si quería acostarse con alguien.

Bruni luce poliglotismo diciendo en un perfecto alemán «me pones caliente», en castellano «¿te gustan mis domingas?», mientras que en italiano, según cuenta Público, propone sexo anal. El vídeo del pecado forma parte de un «reportaje» realizado por a href=»http://thomascazals.blogspot.com/» rel=»external»>Thomas Cazals, que recoge los momentos más polémicos de la Primera Dama gala.

El vídeo ya ha sido retirado de algunas plataformas, como Vimeo, pero sigue activo en Youtube, que a este paso se va a quedar sin amigos en el mundo del famoseo. ¿Queréis ver el polémico reportaje? Vamos…

In the Tube with Carla 1/3

In the Tube with Carla 2/3

In the Tube with Carla 3/3

Promiscuidad, sexo, seducción… ¿por qué la Primera Dama no puede hablar de estos temas?

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367