El Reloj de la Fertilidad… ¡Se cumple tu deseo de ser madre!

¿Se te ha despertado el instinto maternal?, ¿Deseas tener un hijo pero no afináis en la puntería? Se acabaron tus problemas… ¡Tenemos la solución!

A partir de ahora, se acabaron los problemas para quedarte embarazada. Ha nacido el Reloj de la Fertilidad, para saber lo que nos pasa por dentro. Se trata del OV-Watch, un gadget muy sofisticado que ayuda a las mujeres ha saber cuando están en su momento más fértil.

Aparentemente parece un simple reloj de muñeca, pero el OV-Watch es mucho más, pues te informa de las etapas en las que vas a ser más fértil. Esta información es de doble filo, pues te permitirá hacer realidad tu sueño de ser madre, si es lo que deseas, como evitarlo, si no es el momento.

Y ¿Cómo debe funcionar?

Según tecnodivas.com, este reloj detecta a través de la muñeca,  la densidad de iodos de cloruro de tu piel que son las sustancias que las mujeres generan durante su etapa de fertilidad. Así, 4 días antes de la ovulación, OV-Watch te avisa y te informa de las posibilidades  que tienes para quedarte embarazada.

Hazte con un OV-Watch y disfruta tranquila. Tecnodivas.com

Si quieres ver más…

¿Cónoces cuáles son tus días fértiles? Aprende de tu cuerpo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. despues de k termina mi periodo a los cuantos dias son mis dias fertilez

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367