El príncipe Felipe a punto de cumplir los 40 muestra su lado más familiar… ¡Tenemos las fotos y el vídeo!

El tiempo no hace excepciones. El Príncipe Felipe está a punto de cumplir los 40. Esa edad a las que muchos temen.

Con motivo del 40 aniversario de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias el próximo 30 de enero, la Casa de Su Majestad ha distribuido un reportaje fotográfico compuesto por once fotografías y un vídeo muy familiar en el que podemos ver a don Felipe ejerciendo de padre, en una reunión con el Rey…

El príncipe de Asturias ha querido anticipar su cumpleaños, acción, que dice traer mala suerte, ofreciendo unas imágenes y un vídeo que dejan patente la felicidad que envuelve a don Felipe.

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía. Casa de S.M. el Rey / Borja

Las imágenes nos dejan entrar en la intimidad de los Príncipes de Asturias. Hemos podido ver a don Felipe acompañando a Leonor en bicicleta, a doña Letizia y don Felipe leyendo cuentos a sus hijas…

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias con su hijas Leonor. Casa de S.M. el Rey / Borja

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía. Casa de S.M. el Rey / Borja

Pero en este reportaje fotográfico, también hay lugar para los Reyes.

Don Felipe, con Su Majestad la Reina. Casa de S.M. el Rey / Borja

Despacho de Su Majestad el Rey con Su Alteza Real el Príncipe de Asturias. Casa de S.M. el Rey / Borja

Y si quieres más… no te pierdas el vídeo… ¡entramos en la vida del príncipe Felipe!

Don Felipe, a punto de entrar en la década de los 40 años, ha querido dar a conocer su lado más paternal, su lado más humano. Y por si las imágenes que la Casa Real ha difundido no fueran suficientes, nos dejan este vídeo.

El lado más humano del príncipe Felipe

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367