El primer spot del 2013 con Desigual

Ya conocemos cuál va a ser el anuncio con el que comenzará el 2013. Desigual tiene un plan y ¿tú?

A pocas horas de despedir este 2012 y con la intriga que suele suscitar el saber con qué spot terminará el año y cuál será el qué de la bienvenida al próximo, Nosotras.com ya sabemos quién ocupará el primer minuto del 2013 en Antena 3, la Sexta y TV3.

Tras la polémica que ha suscitado en redes sociales y en los medios de comunicación, Desigual vuelve a hacer un pulso, porque la vida es chula, y ha querido continuar con la desinhibida saga de su campaña “SEX en el minuto uno del año nuevo.

El nuevo spot que la firma de moda tiene preparado es la continuación a esta propuesta publicitaria que ha montado un gran revuelo pero que rebosa de atrevimiento, sentido del humor, libertad… y que se suma al diálogo 360 grados que se inició tras la emisión de los primeros spots de Desigual ¿Quieres ver el spot en exclusiva? Clica aquí ¡Feliz 2013!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367