El premio «Pelo Pantene» ya tiene ganadores

Los ganadores de la V edición de pelo Pantene-Pro V 2004 son Estefanía Martín y Samuel González. El premio de los ganadores ha sido 6.000 euros en metálico, la posibilidad de ser imagen de las próximas campañas de Pantene-Pro V y un lote de productos de la marca.

La Gran Final ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Tras superar 8 castings, celebrados en las principales ciudades españolas, los 16 chicos y chicas “Pelo Pantene” se disputaban el premio el pasado 22 de noviembre.

El jurado que premió los 2 chicos con el pelo más fuerte, más sano y más brillante esaba constituido por numerosos profesionales del mundo de la moda, la belleza y la comunicación. Además, la final tuvo a unos presentadores de lujo: Jaydy Mitchel, modelo y mujer de Alejandro Sanz, los presentadores de televisión Jesús Vázquez y Anne Igartiburu, el modelo Cameron, la presentadora y periodista mejicana Rebecca de Alba y el bailarín  Igor Yebra.

Unos presentadores extraordinarios y unos finalistas con las mejores melenas de España mostrándose y desfilando arropados de coreografías, estilismo y decoración de lujo que hizo de la final un gran evento.

Este concurso nació en España, en 1998, con el objetivo de encontrar a jóvenes que tuvieran un “Pelo Pantene”. Con la de este año, ya son cinco las ediciones del concurso y por el éxito que ha tenido parece que hay ediciones para años. En la del año pasado, la de 2003, los dos ganadores fueron Anabel Candil y Tomás Riera. Además de celebrarse en España, Pantene también reparte premios en otros países como Portugal, Italia o Alemania.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367