Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El postre de la pasión… ¡Esta noche… Tiramisú! | Nosotras

El postre de la pasión… ¡Esta noche… Tiramisú!

Si aún no tienes claro el postre, atrévete con el auténtico dulce italiano, el Tiramisú.

Toma de nota de cómo preparar este postre tan irresistible, perfecto para una noche loca como la que vas a vivir esta noche. El Tiramisú, un postre de lo más afrodisíaco con una combinación explosiva de cacao y licor ¡Atenta, así se prepara este dulce!

Ingredientes:

  • 24 bizcochos de soletilla
  • 500 gramos de Mascarpone
  • 6 huevos
  • Medio vaso de café solo azucarado
  • un chorrito de ron
  • 150 gramos de azúcar
  • 100 gr cucharadas de cacao en polvo.

Prepración:

Primero hay que batir las claras a punto de nieve y añadir un poco de azúcar. Cuando estén, guardar en la nevera mientras se prepara la masa con las yemas.

A continuación, en otro bol hay que batir las yemas con el azúcar y cuando se consiga una masa fina añadir el queso mascarpone. Hay que remover con una espátula y después batir. Después hay que añadir las claras a punto de nieve y seguir removiendo ¡Ya tenemos así la masa!

Ahora la base: en un recipiente hay que añadir el café y el ron e ir humedeciendo uno a uno los bizcochos sin que se lleguen a romper. Después hay que colocarlos en la base de una bandeja y cubrirlos con la masa que hemos hecho y espolvorear con el cacao. Esta operación se va repintiendo para conseguir dos o tres pisos.

Finalmente guarda el postre en el frigorífico unas horas antes de servir.

Si no te ha quedado del todo claro… Este vídeo te lo enseña a hacer paso a paso

Cómo hacer Tiramisú, paso a paso

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367