El ¿Por qué no te callas? del Rey, toda una revolución… ¡No te pierdas el vídeo!

Ya tenemos la frase del mes. El espontáneo ¿por qué no te callas? de Juan Carlos, rey de España, a Hugo Chávez ha causado furor en Internet y se convierten en las cinco palabras más famosas del monarca.

El ¿Por qué no te callas?, del rey de España a Chávez, está en boca de todos. En la calle, en los medios de comunicación, en el móvil, en Internet… no se habla de otra cosa que no sea de las cinco palabras más famosas de Juan Carlos. En YouTube, el vídeo se ha convertido en todo un éxito. Y es que nunca antes, una cumbre Iberoamericana había tenido tanto revuelo. Para que luego digan, que estas reuniones son aburridas.

El rey, don Juan Carlos, no pudo aguantar más, y después de que Chávez despotricara de todos los presidentes, incluido Aznar, del cual dijo que era un fascista, no dudó en mandar callar al presidente venezolano con la famosa frase ‘¿Por qué no te callas?’

Si eres de las pocas personas que todavía no ha visto al rey Juan Carlos en acción no te pierdas el vídeo. Aquí te lo mostramos…

Aunque los analistas afirman que el comportamiento del monarca va en contra de los protocolos diplomáticos hay que reconocer que animó la Cumbre iberoamericana… y de que manera ¿Quien le iba a decir al rey que su espontánea frase se iba a convertir en un politono?

Mira y escucha a don Juan Carlos…

Don Juan Carlos, manda a callar al Chávez

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367