El polémico vídeo de los jugadores del Eibar que ha sacudido las redes

En los últimos días la red se ha hecho eco de un vídeo sexual protagonizado por dos jugadores del Eibar, club de fútbol Guipuzcoano que se ha visto salpicado por este suceso privado. En el vídeo, vemos como los dos jugadores del Eibar mantienen relaciones con una joven, un acto íntimo y privado que en apenas unas horas estaba en boca de todos. La difusión del vídeo sexual ha generado todo tipo de críticas y reflexiones alrededor de los peligros de gravarse manteniendo relaciones sexuales.

Y es que en un momento del vídeo, de 17 segundos de duración, se escucha a la chica estar en contra de que la graben. Ante el aluvión de críticas por difundir el vídeo y por el hecho de gravar un acto tan íntimo y publicarlo en las redes sociales, los jugadores han querido pedir disculpas a la afición. Sergi Enrich y Antonio Luna son los dos futbolistas implicados, y han escrito una carta para pedir disculpas por mostrar al mundo algo que forma parte de su vida íntima. «Queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos».

jugadores_del_eibarY es que su vídeo ha dado una muy mala imagen de los jugadores del Eibar, y el propio club ha visto como este vídeo de contenido sexual lo ha manchado. Curioso que ambos jugadores dediquen pocas líneas a pedir perdón a la tercera persona involucrada en la situación. Una joven que, a pesar de estar disfrutando, en un momento del vídeo expresa su malestar al ver cómo la graban. Casos como este nos recuerdan los peligros de fotografiarnos y filmarnos en situaciones comprometedoras. No es la primera vez que oímos hablar de casos como este, y recientemente una joven italiana se suicido después de ser acosada en la red. Unos días antes se había filtrado un vídeo con su expareja manteniendo relaciones sexuales.

jugadores_del_eibar

Las noticias de última hora confirman que la joven del vídeo habría denunciado a los jugadores del Eibar por difundir imágenes privadas de ella sin su consentimiento.

Imágenes: el confidencial, zastakvi

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367