El polémico embarazo de Janet Jackson a los 50 años

¿Se puede ser madre a los 50? Janet Jackson cree que sí. La cantante estadounidense acaba de confirmar su embarazo: lo ha hecho a través de una foto en la revista People, donde desvela su embarazo de 6 meses.

Después de tiempo ocultando la noticia y evitando los rumores que hablaban de que la cantante podría esperar un bebé, por fin lo ha confirmado de forma oficial. La cantante espera su primer hijo, y hace unos meses ya canceló su tour alegando problemas de salud y motivos personales. La hermana del fallecido Michael Jackson lleva décadas dedicándose a la música forjando una carrera de muchos éxitos, y ahora ha querido cancelar sus compromisos para poder ser madre. Una decisión respetable que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Janet Jackson ha visto como, al anunciar su embarazo con 50 años, las redes sociales se han puesto en su contra. Nada más hacerse oficial el embarazo empezaron a proliferar titulares y reportajes de expertos avisando de los riesgos a los que se enfrenta la cantante. Y es que los médicos aseguran que, pasados los 40, los riesgos en el embarazo aumentan. A principios de año la cantante ya anunció su intención de dedicar más tiempo a su proyecto de familia junto a su pareja.

janet_jackson_embarazoMuchos usuarios han criticado la decisión de Janet Jackson, recordando los riesgos para el bebé así como para la madre. Otro han aprovechado la polémica para recordar que hay otras celebridades como Eva Mendes o Julianne Moore que han sido madres superados los 40. Es innegable que la decisión de la cantante de ser madre a los 50 es arriesgada, pero cada vez hay más mujeres que, debido a opciones personales o laborales deciden atrasar la maternidad.

¿Qué te parece la decisión personal de la cantante Janet Jackson de ser madre a los 50?

Imágenes: people, daily mail, LA Tours, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *