El ‘Paseo de la Fama’ en…¡Madrid!

Con motivo de su centenario y coincidiendo con la ceremonia de entrega de los Premios Goya, que se celebrará el 14 de febrero, la Gran Vía de Madrid se ha convertido en ‘La Calle de los Sueños’, es decir, un particular ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood.

La Calle de los Sueños de Madrid cuenta con una estrella por cada nominado de las diferentes categorías de los Premios Goya, cuya ceremonia será acogida por el Palacio Municipal de Congresos de la capital este San Valentín, donde brillarán las estrellas del cine español (y las de la Gran Vía). Sin embargo, parece que quien lo hará con más intensidad será ‘Celda 211‘, de Daniel Monzón, y que se alza como la gran favorita con 16 nominaciones.

Estrella del Paseo de la Fama de Madrid

Otras de las películas que le siguen de cerca son ‘Ágora‘, de Alejandro Amenábar, con 13 candidaturas; ‘El secreto de sus ojos‘, que dirigida por Juan José Campanella ha logrado 8 nominaciones y ‘El baile de la victoria‘, de manos de Trueba con 9 nominaciones (y eso pese a las críticas en San Sebastián y el escaso éxito en taquilla).

En la gala, que será dirigida por el showman Andreu Buenafuente, se dará el Goya de Honor a Antonio Mercero, director y guionista de cine y televisión español. Además, la firma de joyería Carrera y Carrera ha creado el galardón ‘La Maja de los Goya’, que premiará a la mujer más elegante y glamorosa de los Goya con una joya valorada en 25.000 euros.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367