El ojo crítico de los Goya. Las mejor y peor vestidas de la noche

Los Goyas empiezan a desprender el glamour de las grandes citas del cine de Hollywood, atrás quedó el rollo trasgresor «paso de todo» de otras galas. Belén Rueda, Goya Toledo, Maribel Verdú y la más esperada, y si no pregúntenle a Corbacho, Elsa Pataky destilaron elegancia y clase por la alfombra verde. Aunque también hubo algún patinazo.

 Las mejor vestidas 

Maribel Verdú fue la triunfadora de la noche. Ganó el Goya por su actuación en Siete mesas de billar francés, a pesar de que no se lo esperaba, ya que es la eterna nominada y una de las candidatas era Belén Rueda. En elegancia también ganó por su vestido Chanel plateado.

 

Maribel Verdú. Foto trendencias

Quizá sea el glamour de Hollywood, pero Pataky acaparó todos los fotógrafos, y estaba en su salsa posando, con su vestido de Versace de color pastel y muy escotado, tanto por delante como por la espalda. La novia de Adrien Brody tuvo algunos problemas a la hora de caminar por el escenario, pero con este vestido, ya se sabe.

 

Elsa Pataky

Belén Rueda acertó con un vestido rojo de Carolina Herrera. Se quedó sin el Goya, pero fue una de las mejor vestidas. Supo cómo moverse con este escote bañera.

 

Belén Rueda. Foto trendencias

Goya Toledo no suele fallar en sus atuendos, también es verdad que tiene un cuerpo de top model. Deslumbró con este vestido plateado con brillantes, escote en V y cola. El mejor vestido de la noche, digno de la alfombra roja de los Oscars.

 

Goya Toledo. Foto trendencias

En el límite

El rojo es perfecto para una entrega de premios, pero es tan marcado que casi no le deja andar… Natalia Verbeke está en el límite con este vestido de Dolce and Gabbana.

Natalia Verbeke. Foto trendencias

 

Mónica Cruz iba bien, pero le falta elegancia a la hora de lucir este escote corazón. Ya se sabe que la elegancia es algo innato.

Mónica Cruz. Foto trendencias

El vestido de Verónica Sánchez de Dolores Promesas es bonito, igual que las joyas años 50 pero no encaja con su frescura habitual. El look es más adecuado para su madre.

 

Verónica Sánchez

Los patinazos 

Con lo guapa y dulce que es esta chica y se pone un vestido más soso de la noche. ¡No pasa nada por poner un poco de glamour a la entrega de los Goya!

 

Emma Suárez. Foto trendencias

¿Dónde va Neus Asensi con este vestido? El look discotequero no es adecuado para los Goya, ni el vestido tan ceñido marcando todos los defectos.

  

Neus Asensi

Y Blanca Portillo supongo que quiere emular las rayas de Jean Paul Gautier, aunque iba de David Delfín, pero el intento se frustró porque parece un presidiario.

  

Blanca Portillo. Foto trendencias

Manuela Velasco no le supo sacar partido a este vestido de Nina Ricci. Al menos se quedó con el Goya como mejor actriz revelación.

  

Manuela Velasco. Foto trendencias

Sabemos que Najwa Nimri quiere ser el icono del estilo grunge, pero no es necesario ir tan mal peinada y ni dejar casi al aire los pechos, que ya hemos superado el cine del destape.

  

Najwa Nimri de Dior. Foto trendencias

¿Quién será Miss Fea 2008?… ¡Fotos de las posibles candidatas!

Famosos en la fiesta de Custo: los peor vestidos

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367