El ocaso de Mariah Carey

La imagen traidora que abre este post nos muestra dos etapas de la vida de Mariah Carey, una de las grandes divas del pop. De una a otra apenas han pasado cinco años, pero las diferencias son evidentes. Mariah trabaja estos días en el rodaje de su nuevo videoclip, en el que posiblemente la veremos tan sensual como de costumbre. Maldito Photoshop…

Fue la artista más exitosa de Estados Unidos en los años 90. Conquistó el corazón de millones de hombres de todo el mundo. Y es la tercera mujer que ha vendido más discos de la historia. Pero hace tiempo que Mariah Carey dejó de ser esa mujer que combinaba sensualidad y sensibilidad. Hace tiempo que dejó de enamorarnos.

El fulgurante despegue de su carrera durante la década de los 90 se empezó a torcer con la llegada del nuevo siglo. Mariah Carey rompió con Columbia y se marchó a Virgin con un contrato multimillonario. La unión duró apenas un año, porque después del fracaso de Glitter, Virgin decidió romper con la cantante. Tras cuatro años sin trabajos importantes, Mariah volvió al número 1 de la listas americanas. Sin embargo, ya no era la misma Mariah juvenil de encantadora sonrisa. Había pasado por quirófano varias veces. Y todos llegamos a la misma conclusión: Mariah Carey no sabe envejecer.

Con una vida personal cargada de excentricidades, la cantante ha mostrado una imagen totalmente distinta a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años. Sus inexplicables minifaldas y su look juvenil tratando de luchar contra la edad no han ayudado demasiado. A punto de cumplir los 40, la solista prepara un videoclip o una sesión de fotos en el que aparecerá ataviada con un complicado traje de baño. Un trabajo que necesitará de una importante dosis de Photoshop. Mirad, mirad…

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367