Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El nuevo iPad revoluciona España | Nosotras

El nuevo iPad revoluciona España

Ya se ha puesto a la venta el nuevo iPad en España. El séquito de fans de Apple no han dudado en madrugar para hacerse con el nuevo juguetito.

Largas colas las que se han formado desde la medianoche pasada en el Fnac de la madrileña plaza de Callao para adquirir el nuevo iPad. Una de las primeras personas en hacerse con el iPad 3 ha sido una joven adicta a las tabletas Apple y con unas tremendas ganas de entrar en la tienda.

El nuevo dispositivo electrónico de iPad que tiene un precio que oscila entre los 479 y los 799 euros, destaca por su pantalla de alta resolución, su tecnología 4G y su alta velocidad a la hora de conectarse a Internet, entre otras novedades.

El éxito de ventas del nuevo iPad en países como Estados Unidos y Japón, donde se puso a la venta el pasado 16 de marzo ha llevado a algunos comerciantes españoles a adelantar la apertura de sus puertas para vender a los consumidores más ansiosos. Además, de esta venta excepcional de madrugada en la tienda de Callao, la tienda FNAC así como las tiendas oficiales de Apple han adelantado sus horarios de apertura.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367