El nuevo iPad 3 ¿Decepcionante?

Ya se ha presentado el nuevo iPad. La presentación tuvo lugar ayer en Londres y San Francisco, con una puesta en escena bien orquestada para desvelar a una tableta que superó a sus predecesoras, pero careció del «efecto sorpresa».

Si estabas ansiosa por conocer cómo sería la nueva versión del iPad, no te emociones demasiado. Al parecer, la nueva tableta de Apple no ha entusiasmado. En esta ocasión, se ha actualizado el dispositivo con una resolución de pantalla de alta definición, similar a la que figuran en el iPhone 4 y 4S, se ha mejorado el procesador y se ha hecho el aparato compatible con redes 4G.

Ahora bien ¿Qué ha pasado con la originalidad a la que nos tenía acostumbradas Steve Jobs? Apple, en esta ocasión, parece haberse olvidado de ofrecer algo original capaz de dejar a los analistas con la boca abierta, un factor que Jobs había convertido en un hábito. Tal es así que «The New York Times» ha hablado de «cambios modestos», una falta de entusiasmo que se repite en varios blogs especializados como CNet o ZDNet, donde incluso se han llegado a preguntar si el debut de la tableta había sido decepcionante.

Pero para todas las fanáticas de la «manzanita», saber que el iPad 3 se pondrá a la venta con precios que oscilan entre los 499 dólares, para su modelo más básico hasta los 829 dólares para su versión más completa. La nueva tableta llegará a EEUU, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur, Puerto Rico y Australia el próximo 19 de marzo, mientras que será el 23 de marzo, cuando aterrice en España y México.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367