El moño semirecogido será el peinado del verano

Nos preocupamos de nuestro pelo durante todo el año, pero llega el verano y éste parece que se descontrola todavía más. La playa, la humedad, el calor, son factores que hacen todavía más difícil la misión de domar nuestra melena y encontrar un peinado sofisticado, cómodo y versátil para cualquier momento. Nuestro salvavidas este verano ya tiene forma, un peinado que ha llegado para quedarse – hasta el final del día- el ‘moño semirecogido’.

Sin título

Este favorecedor peinado, también llamado ‘half-up bun’ o medio moño alto, se ha colado en las redes y ya lo lucen todo tipo de bloggers, it-girls, celebs, instagrammers, etc. Un moño que suma seguidoras y su versatilidad no tiene límites. Es favorecedor para cualquier look, fisonomía facial, y medida de pelo -. bob, midi, o largo-, además de cómodo y rápido de hacer.En menos de 2 minutos conseguimos el peinado más in del momento y a demás es válido para todo el día y para cualquier momento.

A menos que quieras planchar el pelo que resta al moño, o dejar caer algunos mechones que suavicen el rostro, ya puedes despedirte del calor de las tenacillas. Solo necesitas una goma y alguna horquilla – si lo ves necesario-. Combínalo  con un aire deportivo y vaquero y consigue el casual look perfecto para el día a día. O también puedes darle ondas al resto del cabello y conseguir un peinado más dulce y bohemio, ideal para los festivales – en Coachella triunfó-, o las tardes de paseo frente al mar.

Sin título

Tú decides. Este peinado 24 horas se adapta a tu agenda y no se le resiste a ningún plan. Para el trabajo y looks urbanos puede serte más que funcional también. Así que ya sabes, no hay margen de error, estarás lista y perfecta en un minuto. ¿Seguirás la tendencia?

Imágenes: devilwearszara.vogue.e, www.bloglovin.com,bekiabelleza.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *