Nos recogemos los pelos para anunciar la tendencia más chic de la semana. Y es que si de algo nos hemos dado cuenta es que las famosas han hecho lo mismo que Nosotras.
Un bonito moño, el pelo bien recogido y aplastado en la parte frontal superior y listas, ¡vámonos de evento! De esta forma es como ellas asisten a las galas y a los premios que ya han dado comienzo.
Y sí, nos ha llamado la atención este particular recogido por varios motivos. El principal ha sido la abundancia de celebrities que lo han lucido, pero a continuación nos ha encantado la dulzura y naturalidad que transmiten con él puesto.
Desde Rooney Mara hasta Amanda Seyfried. Pero no han sido las únicas. El moño más alto que nunca, recogido sin ningún pelo malicioso y con un maquillaje de excepción. Naturalidad y encanto con resultados espectaculares.
Ellas, además, lo complementan con joyas especiales. Rooney se adapta con un collar muy original. Y Amanda prefiere dar protagonismo a unos pendientes. Siempre teniendo en cuenta que el recogido se adapte así de bien al escote y al vestido en general. Ellas lo han clavado; así que inspírate en su estilo.
Imágenes: Cordon Press.