El Menú de Gisele Bündchen: ‘Perritos calientes y chocolate’

Durante la 12 edición del Fashion Río, la modelo brasileña degustará un menú donde las calorías no faltarán.

A la cotizada modelo brasileña, Gisele Bündchen, le han elaborado un menú muy especial donde lo Light se sustituye por la comida basura y los dulces ¿Quién dice que las modelos no comen?

Gisele Bündchen desfilará en para Colcci en el segundo evento de moda más importante de Brasil. La modelo brasileña asistirá como la estrella principal de la Fashion Rio. WordPress

Este es el menú especial que degustará Gisele entre desfile y desfile… ¡No te lo pierdas!

La ex de Leonardo Di Caprio, entre desfile, podrá saciar su hambre con una delicatessen muy altas en calorías. Según publica Noticias.dot, Monique Benoliel, chef que atiende a todas las celebridades brasileñas, ha elaborado para Bündchen, un menú a base de ‘perritos calientes, pequeños pasteles de jamón, pan de queso, sándwiches además de ‘filet mignon’ picado acompañado con coco fresco, salsa de pimento, ‘chili’ y puré de banana, entre otros’.

Además, por si esto fuera poco, unos postres de lujo a base de ‘fruta, de copitas de dulce de leche con baño de chocolate y otras con chocolate trufado crocanti’. Lo Light, solo lo podrá degustar en la bebida que podrá calmar su sed con agua de coco.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jaja, la verda no creo q Gisele Bündchen necesite vomitar algo en el baño, Ya q la top es agraciada por naturaleza… x eso es la numero uno no?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *