El maquillaje estrella de la primavera

Esta primavera se presenta muy femenina. Los grandes diseñadores apuestan por las tonalidades naturales que embellecen sin recargar. El protagonista absoluto: los labios.

La tendencia clave para esta primavera es el maquillaje fresco y natural durante el día, y para las noches veraniegas, sombras de ojos en divertidas tonalidades.

El make up sí, pero imperceptible. Nada de maquillajes tipo máscara. Se lleva el estilo natural y siempre, bronceado. La piel dorada arrasa esta primavera. No te resistas al encanto de productos iluminadores para rostro y cuerpo. El colorete en polvo será imprescindible para aportar luz y frescura a un look natural y muy favorecedor.

Los labios serán el centro de atención tanto para el día como para la noche. Las bocas se envuelven en tonos golosos como el frambuesa o el cereza.  Siempre con un toque translúcido que dará el toque refrescante de la primavera. Los perfiladores quedan en el olvido y dan paso al gloss. Un look brillante y atrevido pero poco sofisticado hará de tu boca un dulce irresistible.

Para la noche, los ojos sorprenden con sombras turquesas o verdes. El blanco no sólo llega a la ropa esta temporada. Tu mirada lucirá más brillante con sombras de color perla que darán luz y magia a tu rostro.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367