El maltrato a los animales no es arte, ¡impidámoslo entre todos!

El maltrato a los animales no puede ser nunca una expresión artística. Guillermo Vargas, un nicaragüense, ha pretendido que así sea dejando morir a un perro atado a la puerta de una galería de arte. Nosotras queremos participar en la recogida de firmas para impedir que se vuelva a repetir.

Desgraciadamente siempre habrá personas que confundan el significado de las palabras y las utilicen en favor de sus propios caprichos e incluso de su propia enajenación mental. Este es el caso de Guillermo Vargas, conocido como Habacuc, un hombre que se hacía llamar artista, cuando su mayor proeza en este campo fue la de atar a un perro a la puerta de una galería de arte, con el único fin de verlo morir lentamente de hambre y de sed.

Pero lo peor del caso no es que a un degenerado se le ocurra dicha sandez, pues bien sabido es que el mundo está lleno de perversión, lo más sorprendente del caso es que durante varios días el pobre animal permaneció a las puertas de la galería ante la mirada atónita de los visitantes y sin que nadie moviera un dedo para cambiar la situación del animal, hasta que finalmente murió de inanición.

Y si te parece fuerte espérate a oír lo siguiente: y es que la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió que esta salvajada es una manifestación artísitca, y de este modo Guillermo Vargas ha sido invitado a repetir su crueldad en dicha Bienal en 2008.

pie

Nosotras queremos impedir que se cometa otra vez semejante barbaridad, pues no es justo que el maltrato a los animales esté respaldado por el arte, porque no lo es ni lo será nunca, por mucho que algunos se empeñen.  

Sólo tienes que firmar en esta página web: http://www.petitiononline.com/13031953/

 

 

 

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No hay que olvidar que estos criminales existen porque hay pasividad y complicidad de los dirigentes que tenemos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *