El ‘look Flower Power’ ya está aquí

Fiel a su cita, el Flower Power ha reaparecido un año más y ha embriagado a las celebrities de nuestro país con el espíritu de los años 60. Ya es una tradición. Con la llegada del buen tiempo se suceden las fiestas hippies y los famosos se dejan llevar con looks informales, playeros y muy florales. Anoche se celebró la primera de la temporada y, como novedad, no fue en Ibiza sino en Barcelona, en la discoteca Carpe Diem Lounge Club.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue la actriz  Hiba Abouk, una de las mujeres de moda de nuestro país por su papel en la serie El Príncipe, por los continuos rumores amorosos en los que se ve implicada (el último la relacionaba con el futbolista del Barcelona, Jordi Alba) o por sus cambios estéticos, ya que recientemente se sometió a un aumento de pecho y una reducción de caderas. También es popular, obviamente, por su espectacular belleza, tal y como pudo apreciarse en la fiesta Flower Power.

Sin abusar de los recursos hippies, Abouk lució un crop-top negro y una falda de tubo con un estampado floral. Válida tanto para una fiesta Flower Power como para cualquier otro evento que no tenga el Peace&Love como leitmotiv. Mucho más ‘caracterizada’ acudió a la fiesta Berta Collado, que también brilló con sus shorts tejanos, su camisa blanca y su pañuelo rosado en la cabeza… ¿Con qué estilismo os quedáis?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *