El look Ana Obregón es contagioso… Las famosas que no aciertan en el vestir

Son famosas, guapas, con glamour… pero cuando se trata de vestirse hay algunas que se les ha olvidado la edad que tiene ¡No te lo pierdas!

Maduritas que se niegan a envejecer, jovencitas que revuelven en el baúl de sus abuelas… Nuestras estrellas, tendrán dinero, fama, pero de estilo entienden más bien poco. Y si no echa un vistazo tú misma, a ver si adivinas la edad que tienen porque a ellas parece que se les ha olvidado.

Maduritas que se empeñan en ser adolescentes:

Todas ellas han pasado de los treinta, de los cuarenta e incluso hay alguna que ya ha entrado en los cincuenta. Pero a todas ellas se les ha olvidado la edad que pone en su DNI y para una muestra el estilismo tan poco acertado con el que nos sorprenden a veces.

Mariah Carey es la reina de las tallas pequeñas. No consciente de su cuerpo se empeña en caber en pantalones tres tallas más pequeñas, comprimiendo bien las carnes ¡Qué poco estético!

Mariah Carey. Imagen de la razon.com

Madonna

La reina del pop está a punto de entrar en los cincuenta y la verdad es que luce un tipazo de vértigo ¡Qué envidia!, pero ese look tan Flash Dance no es el adecuado.

Madonna. Imagen de digitalsurfm.com

Marta Sánchez ya tiene sus añitos aunque no los aparente. A sus 42 años, está estupenda y no pisa la calle sin enfundarse en sus pitillos. Pero Marta, las minifaldas y escotazos ya es hora de guardarlos en el armario.

Marta Sánchez. Imagen de cotorruelo.com

Paulina Rubio es un escándalo. Excéntrica donde las haya, Paulina, aunque no lo aparente, ya ha pasado de los treinta, ¿Quién lo diría? Sin embrago, la cantante parece no aceptar su verdadera edad y no se corta en lucir como nadie los shorts y las faldas cinturón.

Paulina Rubio. Imagen de peopleenespanol.com

Qué decir de nuestra Anita Obregón. Bien entrada en la cincuentena se pasea como una quinceañera y ahora enamorada. Que si los minivestidos, los escotes, los pitillo y todo bien dorado. A la esta mujer le encanta lucirse… pero ¡Ana, ya tienes una edad!

Ana Obregón. Google Imágenes

Jovencitas que se visten como abuelas
Pero de un extremo pasamos a otro en el que nos encontramos con jovenzuelas que se empeñan en vestir como mujeronas sesentonas. Y en este selecto club de chicas hollywoodienses nos encontramos con…

Scarlett Johansson

La musa de Woody Allen, a sus 23 años, se empeña con vestirse con un look muy de antaño que no hace justicia a su belleza.

Scarlett Johansson. Imagen de scarlettjohansson.org

Kirsten Dunst sigue está igual de acertada en su estilismo que Scarlett. Mejor que vayan las dos a un estilista, igual consiguen un precio especial.

Kirsten Dunst. Google Imágenes

Las gemelas Olsen, recién entradas en la veintena están bastante estropeadas y más aún con el estilismo que lucen que lejos de rejuvenecerlas las envejece aún más.

Gemelas Olsen. Imagen de askbeauty.wordpress.com

Tamara

La cantante de boleros parece tener cuarenta años y sin embargo está en la veintena. Ese clasicismo no le beneficia para nada.

Tamara junto a Victorio&Lucchino y Paula Vázquez

Carolina Cerezuela

La rubia de Camara Café, aparenta treinta y largos y sin embargo tiene veinte y pocos. Aunque la chica es muy guapa y luce una figura envidiable, aparenta más de los que tiene.

Carolina Cerezuela. Imagen de Miralatele.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Envidiosaaaaaaaas… malas gente y picadaaaaaaaas…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367