El libro que habla del bullying

 

Una de las musers de moda entre las adolescentes se atreve a hablar del bullying 

 

 

Por primera vez una de las musers de moda entre las adolescentes se atreve a hablar del bullying que sufrió de niña. El bullying es uno de los problemas más graves que sufren los niños y adolescentes hoy en día.

 

 

Los estudios alertan que el 10% de los escolares podrían estar siendo víctimas de acoso. Sonríe aunque te cueste es un libro valiente y comprometido que cuenta una historia de bullying en primera persona.

 

 

La autora, Àngela Mármol, de 17 años, cuenta el infierno que vivió en el colegio tras el divorcio de sus padres.

 

 

 

Repasa su infancia y relata cómo empezaron sus “años grises”, cuando de repente, de un día para otro y sin saber ni cómo ni por qué alguien la eligió y la convirtió en el objetivo de las burlas, las presiones y los insultos. Culpabilidad, miedo, tristeza, falta de autoestima… un pozo del que parece imposible salir, pero que con ayuda tiene solución.

 

 

Con su historia Àngela demuestra que es posible pintar de color lo que empezó siendo gris, y que de todo se puede salir. Hoy, Àngela Mármol es una joven influencer que triunfa en Tik Tok y en Instagram.

 

 

Tanto con las publicaciones en sus redes, como con su primer libro, Àngela ha querido aportar su granito de arena al grave problema del acoso escolar, y ayudar a muchos jóvenes a denunciar las situaciones en las que se ven atrapados.

 

 

 

 

Un libro intenso, pero tremendamente inspirador y optimista en el que su autora utiliza su influencia para ayudar a miles de niños que están sufriendo el maltrato en las aulas.

 

 

Incluye un capítulo final con consejos prácticos y muy útiles tanto para víctimas de bullying, como para padres, profesores o amigos de personas que puedan estar sufriéndolo.

 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367