El libro de las relaciones

 

 

Una guía para amar sin enloquecer en el intento

 

 

¿Por qué siempre elegimos parejas que se parecen entre sí? ¿Cuáles son nuestros patrones, nuestros bloqueos emocionales, nuestros verdaderos deseos y qué tienen que ver los astros en todo ello?

 

 

 

Las relaciones que tenemos con otros son espejos de cómo nos relacionamos con nosotros mismos. No importa cuánto trabajo interior hayamos realizado, es en el contacto con los demás donde crecemos y ponemos a prueba lo que  hemos aprendido.

 

 

 

 

 

En este libro, la astróloga más celebrada de las redes habla sin tapujos sobre lo bueno y lo no tan bueno de las relaciones humanas. Con divertidas anécdotas, lecciones astrológicas y ejercicio de coaching, este libro se convertirá en un manual de consulta para amar mejor y atraer personas que estén cada vez más en línea con lo que queremos ser.

 

 

 

Mia Astral es sagitario, astróloga cabalista, escritora, comerciante y coach. Al emigrar de su Venezuela natal también lo hizo de sus etiquetas, y convirtió su pasión por la astrología en su profesión principal. Su aproximación práctica y holística al tema y su lenguaje directo y cercano la han convertido en la voz de la astrología en las redes sociales, todo un fenómeno en alza con más de dos millones de seguidores de habla hispana.

 

 

 

 

Actualmente no solo trabaja con astrología cabalística, sino que también se ha certificado en coaching ontológico y nutrición, para poder ofrecer una visión más amplia y ayudar a los demás a trabajar internamente por su bienestar.

 

 

 

«Cuando no hemos aprendido a darnos nosotros mismo lo que necesitamos, se lo reclamamos a los demás. Y mientras no entendamos quiénes somos, no haremos otra cosa que proyectar nuestros miedos en los demás y entablar relaciones que creemos que son con un otro, pero en verdad son con las expectativas que tenemos de él o de ella». 

 

 

 

 

Imágenes: Zenith, 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367