El lado más maternal de Nieves Álvarez

“Viaje al Secreto Oreo’ es un espectáculo, creado en exclusiva por la compañía Comediants, perfecto para familias con niños que quieren convertirse en ‘actores por un día’. Nieves Álvarez, Estefanía Luyk y Alejandra Prats ya han disfrutado de esta experiencia ¿Y tú?

La compañía Comediants, ha ideado un plan perfecto para que los padres disfruten con los niños. El “Viaje al Secreto Oreo”, es un espectáculo en el que a través de la complicidad niños-padres, se potenciará la capacidad de imaginación, creatividad y expresión corporal, siendo parte activa del espectáculo teatral.

Estas familias de “actores por un día” gracias a Oreo, y dirigidos por la magia y experiencia escénica de Comediants, experimentarán un viaje a distintos países, al mundo de la imaginación, la alegría, la música… El objetivo es superar pruebas basadas en fiestas de tradición popular, para poder llegar al gran momento final, “el secreto”: la primera merienda interactiva teatralizada, inspirada en el ritual perfecto para disfrutar de las galletas Oreo.

El espectáculo de Comediants “Viaje al Secreto Oreo” ha permitido que 2.000 padres e hijos hayan podido compartir un momento mágico, convirtiéndose en actores por un día. Un espectáculo único que Nieves Álvarez, Estefanía Luyk y Alejandra Prat no han querido perderse. Ellas como madres saben lo importante que es pasar tiempo con sus hijos, sobre todo en momentos clave, como la merienda. Las tres disfrutaron y participaron en la obra, en la que una madre y un hijo viajaban por diferentes países para descubrir un secreto y confesaron los secretos que les cuentan sus hijos. Estefanía, que acudió con su pequeña, se encuentra en su tercer mes de embarazo y está ansiosa por conocer el sexo de su bebé.. Con el verano a la vuelta de la esquina, no faltan ni vacaciones, ni proyectos profesionales. Lo que es seguro es que las tres intentarán pasar el mayor tiempo posible con sus respectivas familias.

Fuente: Vnews

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *