El Juego de las Grandes Hermanas: ¡descubre quién está en la portada!

¿Cuánto sabes de Gran Hermano? ¿Eres de las que no te pierdes ni un minuto? ¿De las que controlan cada movimiento de cada concursante durante su estancia en la casa… y después? A ver si es verdad… para ponerte a prueba hemos preparado un juego muy sencillo.

Desde que Marta López, la primera eliminada de GH2, saliera de la casa y se echara en brazos de la revista Interviu ha llovido mucho. Ella fue la pionera en mostrar sus argumentos a España entera, y por ello la más recompensada. 48.000 euros por un falso robado en la playa… luego vendrían 54.000 más por posar como Dios manda. El primer reportaje tuvo que pactarse como un robado porque la productora de GH, con la que tenía contrato Marta, le prohibió firmar nada con Interviu.

Recientemente hicimos un repaso de las portadas con más mal gusto de la historia de la revista y las grandes hermanas, pero ahora te proponemos que demuestres tus conocimientos. ¿Sebes cuántas chicas han pasado por Interviú? ¿Tienes todas las portadas en la cabeza? A ver si es verdad… te vamos a enseñar un cachito, solo un poco, de 32 de las grandes hermanas que han sido portada, y tú tienes que adivinar su nombre y la edición en la que participaron. A ver cuántas adivinas… ¿Empezamos? Para ver las soluciones, haz click en cada foto:

¿Cuántas llevas? Venga, sigue probando…

¡Aún tenemos más!

¡Última ronda!

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367