‘El juego del ángel’: ya nos han contado la exclusiva de la trama de la novela del año

El diario gratuito 20minutos.es desvelaba hoy todos los detalles del volumen de Ruiz Zafón, de los que no hemos podido resistirnos a hacernos eco porque sabemos que os interesará mucho saber si merece la pena correr a las librerías para reservarlo ya o no. Sabemos por ejemplo que su protagonista es David Martín, periodista y escritor en ciernes y que su vida cambiará cuando un extraño personaje le encarga un libro.
Se trata, por tanto, de otro gran misterio literario que Carlos Ruiz Zafón ha confeccionado en su nueva novela, que sale a la venta el próximo 17 de abril. El protagonista, prosiguen contándonos desde la editorial y publicaba hoy 20minutos, David trabaja en ‘La voz de la industria’, un periódico de Barcelona «Mi primera vez llegó un lejano día de diciembre de 1917».

Así comienza su historia David Martín, el protagonista de El juego del ángel, un aprendiz de periodista de diecisiete años con vocación de escritor policíaco.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en la siguiente página…

Trabaja en La voz de la industria, un periódico de Barcelona en el que le introdujo su padre, vigilante nocturno. Allí es donde el director, Don Basilio, a instancias de Pedro Vidal, su ‘padrino’ literario, le permite escribir su primer serial por entregas, Los misterios de Barcelona. Su futuro, no obstante, no es muy halagüeño hasta que, un buen día, recibe un pergamino con un sello de lacre con una silueta de ángel que le convoca a una extraña cita.

Hay un editor fantasma de París… ¿y qué más?
Entrará entonces en contacto, sin buscarlo, con un editor de París, Andrea Corelli, quien parece saberlo todo sobre él y le hace un encargo excepcional: quiere que Martín le dedique un año de su vida para escribir un libro de encargo. «¿Quiere prenderle fuego al mundo y arder con él. Hagámoslo juntos», le provoca el editor fantasma.

Martín tiene 28 años, y acaba de recibir una noticia que le ha trastocado la vida. Está enamorado y a disgusto en su nuevo trabajo, con dos editores de pacotilla Barrido y Escobillas… Tendrá que decidir si acepta o no, y unos viejos conocidos de Ruiz Zafón, los Sempere, le ayudarán en su camino enseñándole el Cementerio de los libros olvidados… Continuará!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367