El Jardín Tropical de Tenerife, el mejor hotel de España

El hotel Jardín Tropical, situado en Costa Adeje, Tenerife, ha sido elegido mejor hotel de España y uno de los cinco mejores de Europa por los clientes de Saga Holidays, uno de los mayores grupos turísticos europeos.Dicha elección está más que justificada, ya que Jardín Tropical cuenta con habitaciones y estancias con todo tipo de lujos y comodidades. Además, las terrazas están abiertas al mar y a los exuberantes y bellos espacios naturales de Tenerife.

El hotel Jardín Tropical está situado en la isla de Tenerife

>La mayor peculiaridad de este hotel son los jardines que le dan nombre. Destacan por su gran extensión y variedad de vegetación que rodea las múltiples piscinas, cascadas y rincones de relax y descanso.

Jardín Tropical, una propuesta para viajar en Semana Santa

El hotel dispone, igualmente, de un amplio spa con todo tipo de tratamientos y varios restaurantes de alta calidad, que hacen que la gastronomía sea otro de los encantos de este lugar.

Un hotel que ofrece infinidad de servicios y prestaciones

Este nuevo reconocimiento se une al reciente premio Condé Nast Johansen Award conseguido por Jardín Tropical como ‘Best Mediterranean European Resort 2006’.

Ver más…

¿Dónde van a pasar las vacaciones los famosos? ¡Cuánto glamour!

Hotel Pearl Dubai: lujo a prueba de bolsillos

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *