El In-Edit Beefeater celebra su octava edición en Barcelona

Barcelona acogerá del 28 de octubre al 7 de noviembre la octava edición del festival de documentales musicales In-Edit Befeater. A través de los años el evento ha ido ganando un puesto relevante en la agenda cultural de la ciudad y en esta ocasión, presenta además, algunas sorpresas.

El 27 de octubre comenzará una nueva edición del festival que da respuesta a las inquietudes culturales de los amantes de la música y el cine por igual. Se trata del In-Edit Beefeater, que este año celebra ya su octava edición.

Durante 11 días, el festival proyectará documentales musicales que repasan la vida y trayectoria de artistas como José González, Brian Eno, Beasty Boys, Depeche Mode o la Banda Trapera del Río. Asimismo, también podrán verse cintas sobre el Festival de Monterey o sobre el underground en Barcelona durante los años 70.

Además y por primera vez, paralelamente al festival se celebrará el Mercado Internacional de Documental Musical de Barcelona (del 29 de octubre al 1 de noviembre) dónde los aficionados al género podrán adquirir algunos de sus documentales preferidos. Asimiso, la noche del 31 de octubre se celebrará el 1º Maratón Nocturno London’s Backstage, dónde se ofrecerá una selección de conciertos de bandas británicas que durará hasta altas horas de la madrugada.

Y por si fuera poco, este año el festival organizará a la pareja de realizadores formada por D.A. Pennebaker y Chris Hegedus ¿Necesitas más razones?

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367