El impecable estilo premamá de Blake Lively

Blake Lively marcó un antes y un después en la vida de toda fashionista con los estilismos que lucía en la serie de Gossip Girl, donde protagonizaba el papel de Serena Van Der Woodsen; en ese momento todas queríamos convertirnos en chicas del Upper East Side.

Nueve años después y convertida en todo un icono de estilo, la actriz vuelve a estar en boca de todos gracias a sus estilismos premamá. En el 2014, con su primer embarazo, ya nos demostró que se puede presumir de barriguita luciendo de lo más sofisticadas, pero también derrochando sensualidad. Hace unos meses, estando embarazada de su segundo hijo, la actriz eclipsó a todo el mundo con su estilismo en la Gala MET o en Cannes, donde lució espectacular en todas las ocasiones.

cannes
En estos momentos Blake Lively se encuentra promocionando su nueva película: The Shallows, y en menos de 24 horas lució tres estilismos que han causado furor.
El primer look fue un minivestido joya de Elie Saab, de color nude y ajustado a la cintura. Blake Lively optó por completar el estilismo con un bolso gris de tachuelas obra de Christian Louboutin y unas sandalias lace-up de Stuart Weitzman.

looks
En su segunda aparición la actriz lució un vestido largo muy vaporoso de color amarillo diseñado por Jenny Packham y lo combinó con una chaqueta vaquera.

Para terminar el día Lively se enfundó un vestido azul klein con detalles cut out de Cushnie et Ochs, que marcaban a la perfección sus curvas premamá. Para completar el look optó por un clutch de Salvatore Ferragamo y unos stilettos de infarto firmados por Christian Louboutin.

Al día siguiente la mujer de Ryan Reynolds siguió luciendo sus mejores modelos. Entre ellos destacaron un vestido de Michael Kors con detalles de plumas blancas en la falda que combinó, sorprendiendo a todos los presentes, con una sudadera gris.

blakeeeeee

Imágenes: usmagazine, trendencias, yahoo, hola, kidinnovation

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367