El largo romance entre Guess y la modelo Gigi Hadid

No tiene ni 20 años, y Gigi Hadid ya es toda una estrella en el mundo de la moda. La modelo californiana pasa por su mejor momento: repite como imagen de Guess con una campaña inspirada en la estética hippie y en la que la top derrocha sensualidad.

A pesar de haber protagonizado campañas de la firma desde los 2 años, cuando fue descubierta por Paul Marciano, esta es su campaña más ambiciosa. Y coincidiendo con el 15 aniversario de la relación de la top con la firma, lo hace por todo lo alto. Su primera campaña fue para Guess Kids: Gigi Hadid repitió hasta que, ya adolescente, saltó a la firma adulta. Como podemos apreciar en las fotografías, el modelaje es algo que le viene de pequeña.

gigi_hadid_guessLas nuevas fotografías para esta primavera verano nos presentan a una Gigi muy femenina y sexy. Con la melena al aire, con un look desenfadado y desafiante, mirando a la cámara, la top posa con los diseños de la firma para esta temporada de buen tiempo. Desde cazadoras cruzadas estilo biker florales hasta el denim más informal – pero siempre fiel al estilo transgresor de Guess – la modelo de 19 años celebra sus 15 años con la marca.

gigi_hadid_guessLa inspiración boho y seventies es una de las tendencias de la temporada, y Guess también se apunta a esta moda con bodies de rejilla transparentes y maxi vestidos ajustados con encaje y motivos étnicos. El blanco y el beige son dos colores estrella de la campaña, en la que la modelo posa casi desnuda sin miedo.

gigi_hadid_guessLas fotografías, hechas en una playa de la zona californiana de Malibú, nos muestran a una mujer sexy y moderna, que no renuncia a la comodidad. 

gigi_hadidGigi Hadid también posa en conjuntos de baño, inspirados en la estética navy. Con cuadros vichy, la modelo posa tumbada en la arena. También luce conjuntos en colroes más oscuros, como el marrón. Posa espectacular en la playa, y demuestra por qué es una de las jóvenes modelos del momento. 

gigi_hadid_guessHace justo dos años, en 2013, la top posó en la playa con diseños inspirados en la cultura tropical, aunque lo hizo más tapada.

gigi_hadid_guess

¿Qué te parece Gigi Hadid como embajadora de Guess?

Imágenes: Mujer Hoy, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367