El horóscopo viajero… ¿qué te depara 2008?

Si te consideras una persona indecisa, sobretodo cuando se trata de decidir un destino para tu próximo viaje, no te preocupes, los astros deciden por ti… ¡Déjate guiar y disfruta!

ARIES (20 de marzo – 20 de abril)
Pionera, dinámica y viajera inestancable, las Aries amáis emprender y explorar nuevas realidades. Sabéis
bien lo que queréis y también en vuestras vacaciones buscáis nuevas sensaciones y mucha acción. Tu viaje
ideal; un safari en Sudáfrica, correr en las playas de arena blanca de Miami o unas
vacaciones practicando surf en Fuerteventura.

Expedia.es te aconseja: Sudáfrica, Miami, Fuerteventura

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Te gusta gozar y con debilidad por el lado apasionado de la vida. La buena mesa ocupa el primer lugar en tu escalera de prioridades y, en vacaciones, la comodidad y la tranquilidad de la naturaleza son para ti sagrados; y, porque no, en un ambiente no demasiado lejano. Los Tauro buscáis un destino de un elevado estándar cualitativo, con un poco de placer artístico y no demasiado movimiento. Paseos y vueltas en barco podrán satisfacerte.

Expedia.es aconseja: Italia, Croacia, Francia, España

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)
Gran oradora, divertida y siempre con la respuesta adecuada preparada. Las géminis tenéis muchísimos
intereses que os llevan a moveros de repente. Preferís los viajes en etapas y las islas, pero no descartáis
destinos relajantes con una vivaz vida nocturna o viajes por ciudades y el shopping frenético. Apreciáis
también las vacaciones en aldeas turísticas porqué los Géminis tenéis un solo objetivo: divertiros y
conocer a gente nueva!

Expedia.es te aconseja: Grecia, Isla Mauricio, Ibiza, Túnez

CÁNCER (21 junio – 22 de julio)
Eres una persona sensible y emotiva que siempre muestra su lado más juvenil y lúdico.
Eres cordial y comprensivo, amas la casa y la familia sin olvidar los viajes dedicados al relax lejos de la
confusión. En tus vacaciones perfectas no podrían faltar conciertos y noches románticas en terrazas con
vistas al mar junto a tus amigos más queridos.

Expedia.es te aconseja: Portugal, Francia, Austria, Capri

LEO (23 de Julio – 23 de agosto)
Llena de chispa y optimismo –con mucho sentido del juego y de la diversión- quieres gozar de la vida sin
límites. Amas ser el centro de atención, eres una motivador hábil y no piensas en el dinero sino en el
momento de divertirte. Adorarías flirtear en una localidad mediterránea con tenis y golf, y disfrutarías a lo
grande en la mítica Las Vegas.

Expedia.es te aconseja: España, Dubai, Las Vegas

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Meticulosas y con una gran capacidad de adaptación. Planificas con mucha anticipación vuestros viajes y siempre estás atenta a una buena relación calidad – precio. Desde el Ayurveda o ‘medicina de la vida’, a la meditación Zen -estás abierta a todo lo que sea saludable, viviéndolo en un sugestivo ambiente natural -por ejemplo en un país alpino o en extremo Oriente. Los viajes instructivos – cursos de idiomas o historia del arte -también son tu fuerte porqué tu materia gris trabaja a gusto también en vacaciones.

Expedia.es te aconseja: Alemania, Malta, México, India

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Siempre abierta e indulgente, estás en una constante búsqueda de equilibrio y armonía. Por eso, en vacaciones necesitas la justa mezcla entre cultura, relax y sintonía. Amas ser trotamundos en compañía, visitar exposiciones o antiguas murallas, siempre muy atenta a la estética: sueles elegir alojamientos de 4 o 5 estrellas con una atmósfera elegante, espacios termales y zonas beauty para relajarte. Adoras los paseos con conversaciones estimulantes o relajarte en compañía de un buen libro.

Expedia.es te aconseja: Italia, España, Francia, Marruecos

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Obstinada y pasional, tienes un espirito profundo y te interesas con gusto por los secretos y los misterios. En vacaciones te gusta todo lo extremo como expediciones en el desierto, inmersiones y tours por regiones insólitas. Te fascinan los paisajes dramáticos como volcanes, cuevas y mundos submarinos.

Expedia.es te aconseja: Túnez, Jordania, Bali

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Optimista, sociable y llena de ganas de vivir. Amas ampliar tus horizontes con una puesta al día intelectual y filosófico con un viaje. Te atraen las destinaciones exóticas para sumergirte en culturas extrañas y, si esto conlleva un poco de riesgo y aventura: ¡mucho mejor! Disfrutas siempre que puedas practicar algún deporte, preferiblemente si estás en contacto con la naturaleza: desde una cabaña en la playa hasta una suite ultra-lujosa son lugares perfectos para ti.

Expedia.es te aconseja: Tailandia, Caribe, Omán

CAPRICORNO (22 de diciembre – 20 de enero)
Ambiciosa, seria y responsable. Tienes siempre objetivos concretos que persigues con tenacidad y disciplina. Estudias con cuidado las vacaciones que tienes buscando siempre el confort y la naturaleza. De hecho, Capricornio encuentra sus vacaciones ideales en lugares donde pasear, ir en bicicleta o escalar montañas. También te sientes a gusto visitando localidades y edificios interesantes con un punto histórico y artístico.

Expedia.es te aconseja: Austria, Madeira, Mallorca

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Tus puntos fuertes son la apertura mental, el individualismo y la creatividad. Los Acuario apreciáis la libertad y en vacaciones, necesitáis actividades diferentes como por ejemplo el shopping, el deporte y la cultura. Por tu carácter innovador, te interesa más la actualidad que la antigüedad, por eso te estimulan los destinos insólitos como Sri Lanka, Costa Rica o Vietnam. Pero no debes pasar demasiado tiempo solo porqué la libertad absoluta se vuelve aburrida a largo plazo.

Expedia.es te aconseja: Sri Lanka, Costa Rica, Vietnam

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Fantasiosa, pacifica y sensible – así fluye la vida de los piscis. Tu mundo es lo artístico, místico y sentimental que te inspira y te mantiene fuera de las aguas. Calma y descanso están en la cima del listado de tus deseos vacacionales y, por eso, eliges la naturaleza incontaminada y las aguas cristalinas -como una casa en la playa en una isla desierta o una vuelta en barco por aguas tranquilas. Te fascinas también por los viajes a lugares antiguos y ricos en historia.

Expedia.es te aconseja: Maldivas, Turquía, Egipto; Bulgaria

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367