El horóscopo de tu dieta… ¡Los astros te dicen que NO comer!

Para que tu operación biquini resulte un éxito… confía en los astros. Ellos te desvelen los alimentos que mejor tenerlos lejos.
ARIES

Eres pura pasión. Una bomba sexual, sin embargo, tiendes a sustituir el sexo con chocolate. Controla este dulce en tus períodos de abstinencia si no quieres que además de aumentar más quilos de los permitidos, se te quede la cara como un mapa.

TAURO

Vigila tus antojos. Eres una amante de la pasta, sin embrago, olvídate de ella por la noche. Si no quieres hincharte como una pelota, empieza a vigilar lo que cenas.

GÉMINIS

A ti te va mucho el rollo exótico. Te encantan las frutas de la pasión sin embrago cuidadín, cuidadín con el aguacate. Es de esas frutas que engañan. Aunque no sepa a mucho… ¡las calorías las llevan ocultas! Así que a la hora de cenar, nada de nachos con guacamole.

CÁNCER

En tu caso, vigila tu afición a las legumbres, son flatulentas. Si no quieres que los garbanzos te jueguen una mala pasada… evita tomarlos cuando tengas una cita o puede que se te escape algún gas que otro.

LEO

Como signo fuego, también eres pasional y fogosa. En tu caso, vigila con los plátanos. A veces tiendes hacer asociaciones y los atracones no son buenos, y menos a base de plátanos.

VIRGO

Te quejas de los ardores de estómago, pero que esperas si eres aficionada a los fritos. Olvídate de las comidas grasas, de las fritangas… si no quieres que además de tener quemazón en el estómago, se te aposenten algunos quilitos extra… ¡tú misma!

LIBRA

Vigila con las uvas. En tu caso, no esperas a fin de año para tomarlas pero tampoco es bueno que te pegues atracones de esta fruta tan festivalera. Aunque no te lo quieras creer… las uvas engordan.

ESCORPIO

Vigila con el marisco. Tu afición por él, puede que te juegue alguna que otra mala pasada. Aunque las gambas no engorden, no se trata que te empaches. Además, si no quieres un corte de digestión… ¡el marisco con moderación!

SAGITARIO

Tu afición por el pan no es nada saludable. A parte de bocadillos… ¿Sabes que existen otras comidas?… Si quieres que te crezca el pecho, hay otras fórmulas, no hace falta que te hinches a pan, por mucho que tu abuela te dijera eso de que el pan hace crecer el pecho.

CAPRICORNIO

El café tómalo con moderación. Luego te quejas de que siempre estás nerviosa, pero es que 5 cafés al día, alteran hasta la más perezosa. Así que vigila la ingesta de café si no quieres además de acabar con un ataque de nervios, la celulitis invada tus piernas.

ACUARIO

Aunque te encanten los refrescos… ¿por qué no empiezas a tomar la versión Light? Recuerda que tanta Coca-Cola, tanta Fanta… además de no ser sano, te hincha… ¿Ahora entiendes porque se te pone esa panza?

PISCIS

En tu caso, es mejor eliminar la comida basura. Aunque no tengas tiempo de comer, aunque tu trabajo te obligue hacerlo fuera de casa… en los restaurantes también existen las ensaladas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367