El horóscopo y San Valentín, ¡declárate de la forma más original!

El día 14 de febrero, como ya sabrás, se celebra el día de los enamorados. Aquellos que tienen pareja podrán disfrutarlo juntos de mil y una maneras, pero para los que siguen solteros también puede ser un gran día.

Por mucho que digas que no tienes tiempo, que no te apetece o que simplemente no quieres, segurísimo que hay alguien que da vueltas por tu cabeza aunque sea durante unos minutos al día.

¿Te gustaría saber si a la otra persona también le ocurre lo mismo?, ¿y si realmente también le gustaras? ¡Y tú sin saberlo!

A continuación te proponemos las formas más originales para declararte. Dar el paso es complicado, lo sabemos, pero los astros te guiarán para decirte cual será la manera más adecuada según tu signo del horóscopo. ¡Sigue leyendo!

Aries
Es un tópico pero escasas veces falla. Si lo que pretendes es declarar tu amor y eres Aries este San Valentín apuesta por una cena romántica. Hace tiempo que os gustáis pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso, ¿así que por qué no hacerlo entre algún plato? Esto sí, olvídate del fast food en esta ocasión, ¡sería imperdonable!

Tauro
Los Tauro deberán declararse a solas, es decir, en un sitio tranquilito donde poca gente os rodee. Nosotras te proponemos la playa, ¿o aún no sabes lo romántica que puede resultar en invierno? Si tu ciudad no tiene costa busca un buen jardín o parque público.

Géminis
Los Géminis es mejor que se declaren entre amigos. Vamos, que lo vas a soltar en público, eso sí, rodeada de los tuyos. Al principio puede sonarte un poco brusco o de mal gusto, ¿pero imagina que lo haces y tus amigos empiezan a aplaudir emocionados? Sería de película.

Cáncer
Conseguir un sí te va a salir un poco caro. Si decides declararte y eres Cáncer esta vez deberás soltar algún que otro euro comprando un regalo. Aunque claro, que sea bonito, único y especial para la ocasión no será tan fácil como crees. ¿Qué tal un anillo?

Leo
Los Leo se declararán casi sin quererlo. Un despiste en el momento menos pensado hará que se te vaya la lengua y acabes soltando la gran verdad. Bueno, la improvisación no siempre sale mal, ¿verdad?

Virgo
Dirígete ahora mismo a una buena tienda de lencería porqué el día de san Valentín probablemente acaba entre sábanas. Un arrebato de pasión en tu casa o en la suya os puede acabar aclarando que lo que realmente sentís el uno por el otro no solo es atracción física.

Libra
Si eres Libra y a quien quieres que sea tu pareja le encanta la lectura juega con algún libro. Uno de romántico, con un título o argumento que hable por ti. Se quedará a cuadros, pero le encantará tanto el regalo como la manera en que has decido dar el paso.

Escorpio
Lo tuyo nunca ha sido declararte, sabes que eres un poco torpe y nunca encuentras las palabras adecuadas, así que ¿por qué no te preparas un discurso en un papel? Si lo vas pensando durante estos días seguro que no te pilla el toro y al final te queda algo precioso.

Sagitario
Lo mejor para los Sagitario será declararte utilizando la música. A menos que no seas todo un triunfito, olvídate de cantar y busca una canción donde la letra hable de lo que realmente sientes por esa persona. Será un momento inolvidable.

Capricornio
Si eres más bien aventurara lánzate con un viajecillo o una escapada. Existen hoy en día compañías de vuelos a muy bajo coste, así que lo mejor podría ser comprar un billete y sorprenderle con esta «huída» a solas. ¡Y sin que nadie os moleste!

Acuario
Los Acuario serán los más claros y sinceros. Vale que los regalos, sorpresas y demás son súper bonitos, pero tu capacidad para encontrar las palabras exactas en el momento adecuado harán que te pongas al bote a quien te declares.

Piscis
Los Piscis se declararán como quien no quiere la cosa. O sea, mientras deis un paseo o estéis sentados tomando algo se lo dirás tan cual y dará la impresión de que poco te lo has pensado (aunque sea justo lo contrario). Bueno, se hará un silencio sepulcral, pero ¿y después?

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367