El horóscopo maya te guía en tus nuevos propósitos

Llega el fin de las vacaciones y todos nos plantamos delante de nuestras PDA para pensar unos cuantos propósitos que marcarán las directrices de nuestro año. El horóscopo maya te ayudará a conocerte mejor y afinar más con las nuevas metas.

( Halcón 7 de febrero a 6 de marzo)

No es un hombre sencillo pero sí una persona muy especial que busca roderase de gente única como él. Por este motivo, para ganártelo, deberás cumplir una serie de requisitos, la mayoría excluyentes. Su gusto es refinado.

Jaguar ( 3 de marzo a 7 de abril)

Existe una contradicción entre lo que dese y lo que es. Es ante todo, un hombre independiente, salvaje, que adora su libertad, pero a su vez busca desesperadamente a esa mujer que le de abrigo. Te atrapará con la mirada, ya que sus enormes ojos es su espejo del alma. A vecesc tristes, inocentes,, en ocasiones desafiante… y sabrá como utilizar cada uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a tus víctimas a su poderosa trampa.

Zorro ( 4 de abril a 1 de mayo)

En ciertos aspectos es impredecible, una característica constante, aunque se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida. Eso sí, se siente más cómodo e lugares sencillos y poco pretensiosos. A veces, se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y normalmente se enamora de personajes rebeldes, aunque después case con una pareja convencional.

Serpiente ( 2 de mayo a 29 de mayo)

Es todo un sibarita. Tiene alma de rey y si no ha nacido en una familia de dinero busca tenerlo. Persona muy independiente, suele convertirse en un gran empresario, competitivo y ambicioso. En el amor es tan apasionado como fatal. Súmamente exigente con su pareja, no te extrañe que te ponga a prueba constantemente y demostrar así que mereces estar a su lado. Sin embargo, su carácter romántico le hará tener amores imposibles de los que no se olvidan nunca.

Ardilla (30 de mayo a 26 de junio)

Le encanta ser hombre y tiene un gran talento para la interpretación, aunque simplemente actúe en su vida diaria lejos de los escenarios y las cámaras ¡Así que cuidado! Para él la vida es una gran comedia, donde él es el principal protagonista.

Tortuga ( 27 de junio a 25 de julio)

Aparentemente es el hombre ideal y buscará a esa mujer perfecta, trabajadora, emocionalmente estable… Si le llegas a través del corazón, caerá rendido a tus pies, pero antes deberás conseguir traspasar la coraza que suele usar como caparazón para protegerse. La fielidas es una de sus máximas y si le traicionas, no habrá vuelta atrás.

Ayúdate del horóscopo maya para tus nuevos propósitos. Imagen de horoscopomaya.com

Murciélago (26 de julio a 22 de agosto)

Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Original, seductor, simpático, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a las mujeres a sus pies y preferiblemente que sean varias. Pero eso sí, aunque le encante tontear, su corazón solo será de una persona. Estando en pareja, necesita su espacio y disfrutar de esos momentos de soledad.

Alacrán (23 agosto a 19 septiembre)

Conquistar su corazón no es tarea sencilla ya que pondrá a prueba a quien intente conquistarlo. No se entregará hasta estar seguro de que es la persona que busca, pues el miedo a ser herido le hace estar a la defensiva y optar por una actitud fría y distante aunque se esté muriendo de amor.

Venado (20 septiembre a 19 octubre)

Coqueto, romántico por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. El único problema, es su aspiración por el amor perfecto. La búsqueda de la perfección lo puede dejar a dos velas.

Lechuza (20 octubre a 14 noviembre)

Es sensible y busca también esta sensibilidad en su pareja. Tiene una capacidad especial para saber lo que sienten y piensan en todo momento los demás. La manera de llegar a su corazón será demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy importante paraél; nunca deben traicionar su corazón, porque no volverá a creer.

Pavo Real (15 noviembre a 12 diciembre)
Cuida mucho su imagen y a veces roza el horterisomo. No es un hombre fácil para el amor y para estar a su lado, debes estar a su altura, aunque no soporta a una mujer débil. Necesitas respetar y admirar a la pareja que tiene al lado.

Lagarto (13 diciembre a 9 enero)

Maniático del orden, aunque suene raro, el hombre lagarto es directo, franco y valora la sinceridad por encima de todo. Es un hombre práctico y en el amor también. Así que para conquistarle simplemente hay que ser sincera.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367