El horóscopo de las Hadas… ¿Qué te depara el amor en 2009?

Existen miles de horóscopos distintos: el chino, el de las runas, el egipcio, el hindú… Pero, ¿sabías que también existe un horóscopo de las Hadas?

Los griegos pensaban que las Hadas descendían de 3 diosas, que se reprodujeron asiduamente transformándose, de este modo, en un elevado número de seres femeninos, cuya principal labor consistía en guiar el destino de los hombres y amparar los nacimientos de las mujeres. Las Hadas habitan en bosques, lagos, ríos… y por ello adoptan formas y tamaños muy diferentes.

Las hadas que habitan en el cosmos son las Hadas zodiacales, que traen consigo unos dones con lo que dotan a sus signos… ¿Quieres saber cuál es tu hada protectora? ¡Busca tu signo del zodiaco y descubre quién es tu Hada madrina!

Aries: Hada Gris

Esta Hada está representada por una mujercita chiquita, de nariz respingada, bucles rojizos, vestida de color verde y lleva puesto un gorro cónico, ofrece generosidad y alegría.

En esta primera mitad del año posiblemente se realizarán numerosos casamientos, ya que los romances estarán bien encaminados, porque se acrecentarán las comunicaciones y podrán crear numerosos proyectos. Los que estáis en pareja o casados comenzaréis a sentir la necesidad imperiosa de volver a los orígenes de la familia y de acercaros a los afectos que perdisteis hace mucho tiempo.

Tauro: Hada Gwragged Annwn

Esta Hada acuática tiene los cabellos largos con rizos dorados, es deseable y hermosa. Les otorga a los hombres los secretos de la medicina y a las mujeres el poder de seducción y la belleza.

Si tienes pareja establecida, deberás evitar esas estúpidas discusiones que a menudo vienen dadas por los celos, ya que pueden llegar a hacer daño a tu pareja y la reconciliación puede no ser nada fácil. Si estás soltero, tal vez encuentres a una pareja para pasar algunos «ratos» en alguna antigua amistad…

Géminis: Hada Morrigu

Se trata de un Hada-diosa guerrera, es de rasgos finos angulares, esbelta, alta y de cabellos castaños y les otorga a sus nativos valor para luchar contra el mal, vigor y valentía. Desde pequeños reciben los dones de la comunicación, el ingenio y la capacidad intelectual.

Para evitar sentirte asfixiado y sentirte verdaderamente pleno, necesitarás agregar a tu vida un poco más de libertad. Para no terminar en la soledad absoluta no deberás mantener relaciones por interés, tendrás que mantener tu palabra y ser leal a lo que te dice tu corazón.

Cáncer: Hada Licke

Posee profundos sentimientos de amor para los seres humanos; tiene un carácter pacífico y es pequeña y rolliza. Ofrece placeres y abundancia a los humanos.

Tienes que evitar las críticas demasiado duras a tu pareja ya que éstas pueden provocar mucho dolor en la persona amada, así como también la agresividad que, utilizada como arma, solo os llevará a rupturas de las cuales luego te arrepentirás… A comienzos del verano tal vez te reencuentres con alguien especial con el que vivirás eso que llevabas tanto tiempo esperando.

Leo: Hada Malekin

Esta Hada dice ser una niña humana y es por lo general invisible. Habita en un castillo, es pequeña y tiene voz de niña. Les ofrece a los nativos amistad, facilidad de palabras y conocimientos de idiomas.

Surgirán algunos conflictos que te pueden llevar a un alejamiento definitivo de tu pareja, así que ten mucho cuidado. La necesidad y la búsqueda del equilibrio en la pareja solo provocarán el efecto opuesto.

Virgo: Hada Habetrot

Tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso. Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad. Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo y que cumplen con todas sus.

Te encuentras en un buen momento puesto que se avecina un romance. El problema es tu temor por lo desconocido, de lo cual se desprende tu recelo ante la sexualidad y el amor. Es un buen momento para profundizar las relaciones y emprender otras nuevas. Se verán favorecidos tanto los que están solos como los que están acompañados.

Libra: Hada Oonagh

Ella es la esposa del rey de las hadas occidentales. Su vestimenta está compuesta por un vestido de telarañas decorado con gotas de rocío que simulan ser diamantes, tiene una cabellera que les llega hasta el suelo. Les otorga a sus nativos la dignidad, el brillo personal y la confianza.

En el amor vivirás situaciones de romanticismo inmejorables por lo que tanto solteros como casados disfrutareis de momentos de extremada pasión. Los solteros tendréis un año inolvidable ya que encontraréis a una persona seductora que os llegará hasta el corazón.

Escorpio: Hada Silky Brownie

Es una morena mujercita de cabellos abundantes, cuya vestimenta es de color pardo y su altura alcanza los sesenta centímetros. Hace que se puedan llevar de la mejor manera las tareas cotidianas, y que tengan una buena predisposición de servicio.

Tengas pareja o no, no deberás desaprovechar ni un instante. Si tienes pareja, vivirás experiencias geniales que deberás disfrutar al máximo. Si estás soltero deberás seguir también esta filosofía, pues nunca sabes lo que te encontrarás por el camino…

Sagitario: Hada Leanan Sidhe

Se trata de una mujercita hermosa, esbelta, de abundantes cabellos dorados, aparece vestida de blanco y es la amante de las hadas. Confiere la inspiración a los cantantes y poetas, favorece los romances y evita las pequeñas peleas.

Si eres soltero estás de enhorabuena, pues es 100% probable que alguien con el que puedas formar pareja estable y duradera se cruce en tu camino a mediados de año. Si tienes pareja, deberás controlar tus impulsos para no imponer tus ideas o pensamientos a tu pareja o te encontrarás con serios problemas.

Capricornio: Hada Nímue o Dama del Lago

Proviene de una isla de doncellas, donde ella es el hada-reina; se trata de una isla donde no hay inviernos y donde no se conoce el dolor. Concede la valentía necesaria para sobrellevar la adversidad, además otorga el poder mágico de curar el dolor.

No será un buen año para los solteros, la verdad… Tal vez unos cuantos encuentros esporádicos pero poco más… En cambio, para los casados será el momento ideal de dar ese paso y ampliar un poquito la familia, ya que económicamente os encontráis en un buen momento.

Acuario: Hada Meg Mullach

Esta Hada es la que mejor organiza las fiestas, sirve la comida como mucho arte y dirige muy bien a las criadas. Su nombre significa «la velluda» en alusión a su abundante pelo. Sus virtudes: el idealismo, la nobleza, la independencia y el altruismo.

Las parejas tienen pocas posibilidades de salir adelante, por lo que recomendamos no iniciar ninguna nueva relación (no si es con vistas al futuro, claro). Durante los primeros meses del año las situaciones de incompatibilidad afectiva y sexual influirán negativamente en las relaciones, aunque con el pasar de los meses los vínculos mejorarán.

Piscis: Hada Ellyllon

Esta hada se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se saca de las raíces los viejos árboles, y tiene un tamaño es diminuto. Piscis contará con una enorme sensibilidad, lo que provoca que su vida esté llena de emociones muy fuertes.

La mejor solución es dejar pasar el tiempo para poner las cosas en claro y volver a la normalidad, después de la confusión que reinará en la pareja. Sino tal vez sea hora de pasar de página definitivamente…

Ver más…

Dime con qué famosa te identificas y te diré qué personalidad tienes

¿Con qué estilo besa cada signo del zodiaco?

La numerología del nombre… ¡Dime como se llama y te diré como es!

El Horóscopo de las zonas erógenas… ¡Ve directa a su punto anatómico más pasional!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. aaaaaaaaa esto no es lo ke buscaba!!!

  2. Me interesa los boletines

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367