El horóscopo de las hadas de otoño

Las hadas, ellas tienen un poder extraño sobre nuestros astros. Nos conocen y dan buenos consejos para conseguir un futuro más estable. ¡Atenta a sus reveladoras predicciones para este mes de otoño!

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de abril). Hada Gris:

En este signo se conjugan Sol y Marte, son planetas fuertes y representan el Fuego. Tu hada madrina te ayudará a luchar contra los opositores y a ser el líder en un grupo. Eres puro impulso y acción, así que no desestimes estas cualidades.

Tauro: (Del 21 de abril al 20 de mayo). Hada Gwragged Annwn:

El Sol le traerá la energía que necesita para llevar a cabo tus planes, y Venus te ayudará a cautivar a quien quieras y a compartir tu corazón con los otros. Esta Hada acuática pertenece a la familia de las jóvenes del lago, es un Hada de cabellos largos con rizos dorados, es deseable y hermosa. Les otorga a los hombres los secretos de la medicina y a las mujeres el poder de seducción y la belleza.

Géminis: (Del 21 de mayo al 21 de junio). Hada Morrigu:

El Sol en este signo los hará brillar intelectualmente y los lanzará hacia importantes objetivos. Tiene como misión en esta vida el razonamiento. Con respecto al Hada, es un Hada-diosa guerrera, es de rasgos finos angulares, esbelta, alta y de cabellos castaños y les otorga a sus nativos valor para luchar contra el mal, vigor y valentía.

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio). Hada Licke:

El Sol les proporcionará un corazón humanitario y sensible para desarrollar un sentimiento de protección. La misteriosa y cambiante Luna les dará intuición extrasensorial. Esta Hada posee profundos sentimientos de amor para los seres humanos, tiene carácter pacífico, es pequeña y rolliza.

Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto). Hada Malekin:

Este signo zodiacal es el único que está regido solamente por el Sol, les otorga el poder de liderazgo, convirtiéndolos en el centro de cualquier grupo. Esta Hada que dice ser una niña humana es por lo general invisible, habita en un castillo, es pequeña, y tiene voz de niña. Les ofrece a los nativos amistad, facilidad de palabras y conocimientos de idiomas.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). Hada Habetrot:

La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números. El Ha-da de este signo tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre). Hada Oonagh:

En este signo se unen el Sol y Venus. Esta conjunción inclina a todos los librianos hacia el amor y el romance y aumenta su sensibilidad. Esta hada es la esposa del rey de las hadas occidentales, llamado Finvarra. Su vestimenta está compuesta por un vestido de telarañas decorado con gotas de rocío que simulan ser diamantes, tiene una cabellera que les llega hasta el suelo.

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre) Hada Silky Brownie:

Encontrarán las fuerzas y el impulso para actuar por la acción del Sol y de Marte que representan el fuego y el lento Plutón les permitirá analizar su interior constantemente. Esta Hada es una morena mujercita de cabellos abundantes, cuya vestimenta es de color pardo y su altura alcanza los sesenta centímetros. Se encarga de las tareas domésticas, aconseja y hace las diligencias. Hace que se puedan llevar de la mejor manera las tareas cotidianas, y que tengan una buena predisposición de servicio.

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre). Hada Leanan Sidhe:

Este signo está regido por Júpiter, que les dará la condición de viajeros del mundo; y por el Sol, que les otorgará las fuerzas para amar. Esta hada es una mujercita hermosa, esbelta, de abundantes cabellos dorados, aparece vestida de blanco y es la amante de las hadas. Favorece los romances y evita las pequeñas peleas que oscurecen la felicidad de las parejas.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero). Hada Nímue o Dama del Lago:

El Sol es el que le ayudará a concretar sus objetivos en el terreno material y Saturno establecerá las leyes y lo obligará a mantener la disciplina. Esta Hada proviene de una isla de doncellas, donde ella es el hada-reina, esta isla se encuentra en medio de un lago, en este lugar no existe el invierno y no se conoce el dolor.

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero). Hada Meg Mullach.

Sol es el que les otorga el amor por sus semejantes y las ansías de vivir. Esta Hada es la que mejor organiza las fiestas, sirve la comida como mucho arte y dirige muy bien a las criadas.

Piscis: (Del 20 de febrero al 21 de marzo). Hada Ellyllon:

EL Rey de los Mares, Neptuno, les da la percepción para que puedan ver más allá y Júpiter les otorga la sensibilidad y la amabilidad. Esta hada se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se saca de las raíces los viejos árboles.

Fuente: Astrologia24.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367