El hombre de la semana: Jesús Vázquez

En esta ocasión, el elegido por Nosotras.com para ser el hombre de la semana no es otro que Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez, nacido en Ferrol en 1965, es un hombre muy completo. Empezó a estudiar veterinaria pero acabó dejando los estudios para hacer lo que realmente amaba: arte dramático. Además, compaginó sus estudios con su carrera de modelo en España y Japón. Actualmente ejerce como presentador pero Jesús Vázquez llegó a grabar un disco titulado A dos milímetros de tu boca, con el que ganó un disco de oro.

Jesús Vázquez también debutó en la gran pantalla y tuvo varios papeles en obras de teatro pero es realmente conocido por ser un gran profesional como presentador. Actualmente está presentando el programa La Voz pero lo hemos visto en Gran Hermano – El Debato, en Hotel Glamour, en Operación Triunfo, en Supervivientes y en muchos otros programas de Telecinco.

Jesús Vázquez

Además, el presentador ha sido galardonado esta semana por la web de citas online para gente casada o con pareja, Victoria Milan, como el presentador más deseado del 2013 junto con a Eva González. Y es que, Jesús Vázquez tiene 48 años pero se mantiene a la perfección. Tiene un cuerpo de escándalo que ya lució en Interviú y se convirtió en el primer hombre en posar desnudo.

Jesús Vázquez posando en Interviú

En lo referente a lo sentimental, Jesús Vázquez es una persona muy discreta y jamás cuenta nada de su vida íntima pero es conocido que está felizmente casado con su pareja, Roberto Cortés, desde noviembre de 2005.

Jesús Vázquez con su pareja

Imágenes: interviú, telecinco, el mundo

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367