El hombre de la semana: Brad Pitt

El miércoles fue el cumpleaños de uno de los actores más atractivos de Hollywood, concretamente de Brad Pitt. Por este motivo, Nosotras.com hemos decidido galardonarlo como el hombre de la semana.

Parece mentira pero Brad Pitt ya tiene 50 años. Sin embargo, a él la edad no le pasa factura. Y es que sigue siendo uno de los actores más guapos del panorama cinematográfico. De hecho, Nosotras.com seríamos capaces de dedicarle 50 piropos y aún nos quedarían cosas bonitas que decirle.

Brad Pitt

 

El actor tiene ya más de 30 películas a sus espaldas, una productora propia y una preciosa familia que ha formado junto a Angelina Jolie. Sin embargo, el actor antes de encontrar a la mujer de su vida, conoció a muchas mujeres, la mayoría provenientes del mundo del espectáculo. Para que nos hagamos una idea, intentaremos resumir la vida del actor.

Brad Pitt, nacido el 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, empezó a estudiar Periodismo pero su pasión por ser actor era tan grande que cuando sólo le faltaban dos créditos para licenciarse, decidió marcharse a California para intentar cumplir su sueño.

Empezó a dar sus primeros pasos en el mundo cinematográfico apareciendo como invitado en varios programas de televisión y posteriormente en producciones de alto presupuesto como A River Runs Through It. Sin embargo, Pitt recibió sus primeros galardones con películas como El curioso caso de Benjamin Button, Troya, Ocean’s Eleven…

Brad Pitt

 

Su vida sentimental ha sido casi tan ajetreada como la sentimental. Y es que, se ha relacionado a Brad Pitt con muchas mujeres. Sin embargo, la relación de mayor importancia, dejando de lado a su mujer actual, fue con Jennifer Aniston. Ambos fueron pareja durante cinco años y se dieron el «sí, quiero» en una playa de Malibú. Al contrario de todo pronóstico, la pareja se rompió.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

 

Sin embargo, la pareja no funcionó y, actualmente, convive con Angelina Jolie y sus seis hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne), tres de ellos biológicos y tres adoptados.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Esperamos que a nuestro hombre 10, la vida le siga sonriendo.

Imágenes: fanpop, cinemachanel

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367