¡El haul de papelería definitivo con todo lo necesario para tu mesa de estudio/trabajo!

 

¡El haul de papelería definitivo con todo lo necesario para tu mesa de estudio/trabajo!

 

Nos encontramos en plena época de exámenes para todos aquellos estudiantes que quieren acceder a una carrera universitaria y, también, los exámenes finales de los universitarios para pasar de su curso.

Son unas semanas de mucho estrés, preparación y estudio, ¿y qué es lo mas importante a la hora de estudiar? ¡Todo el material necesario para ello y una buena organización del mismo!

 

Es por eso, que desde Nosotras.com junto con la web materialescolar.es, os queremos traer el haul con todo el material de papelería necesario para sacar un 10 en los exámenes.  ¿Lo mejor?

¡Que tenéis un descuento del 5% con el código NOSOTRAS-5 en todos los productos!

 

Primero de todo, es importante tenerlo todo bien organizado, os recomendamos utilizar carpetas para guardar los apuntes que necesitéis para estudiar y organizadores de sobremesa con el material necesario para ello. Aquí podéis ver un ejemplo de lo que podéis encontrar en su web.

 

 

También, es esencial que en estos organizadores no falten bolígrafos para realizar resúmenes y esquemas de los temas que os saldrán en el examen. Es una muy buena manera para retener los conceptos a la vez que los vas redactando de manera resumida en una nueva hoja.

De esta manera, consigues entender lo que estas leyendo y escribirlo en una libreta con tus propias palabras.

Algo que tampoco puede faltar en estos organizadores son los subrayadores, sí, son uno de los TOP básicos del estudio, ¿Qué por qué? Pues bien, son una gran ayuda para marcar los conceptos más importantes, destacando aquellos datos o explicaciones que son clave para entender los apuntes.

 

Además, a cada color le puedes asignar una función, y de esta manera seguro que se te hace mucho más fácil y divertido aprenderte la lección.

Por ejemplo: el azul para los nombres, el amarillo para las fechas, el verde para definiciones, el rosa para las fórmulas…

En la web de materialescolar.es encontrareis infinidad de posibilidades y colores de marcadores, todos a un precio inigualable y de marcas de papelería muy pero que muy TOP.

Otro básico imprescindible, que desde nuestro punto de vista es de los más prácticos a la hora de estudiar, son los post-it. Funcionan muy bien para marcar aquellas paginas en las que hay una información importante o destacar conceptos relevantes.

 

Los post-it más grandes también pueden tener la función de bloc de notas, en los que apuntar, por ejemplo, los conceptos más importantes de esa página en la que lo has pegado o, para ponerlo al inicio de la libreta con los números de las páginas más relevantes de esa asignatura.

 

Y, por último, pero no menos importante, la escuadra y el cartabón, y te preguntarás, ¿para qué? Pues bien, además de ser dos imprescindibles si tus exámenes están relacionados con dibujo técnico, matemáticas o geometría, también ayudan a que tus apuntes estén limpios y organizados. 

 

Así que, si eres un maniático de la perfección, no puedes ver una línea torcida, necesitas hacer flechas o redondas en conceptos importantes de tus apuntes, no dudes en adquirir un par de estos.

 Además, en materialescolar.es los puedes encontrar por separado o en packs, y tienen también de diferentes estilos, como, por ejemplo, que sean elásticos y de esta manera ni se rompan ni sean complicados de transportar.

 

A nuestra redacción nos trajeron un lote de productos con material para la oficina y para estudiar y, ¡sin duda todos los productos son de una altísima calidad y tienen un catálogo súper variado para que cada uno se prepare su propio haul de papelería según sus gustos y necesidades!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: materialescolar.es, pinterest 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *