Si te gustan los destinos exóticos y tranquilos, Nueva Zelanda es el mejor para ti. Ubicado en Oceanía, cuenta con una belleza exuberante, una multiculturalidad que te dejará impresionado, ademas de playas paradisíacas y una deliciosa gastronomía. El país está formado por dos grandes islas, la Norte y la Sur, entre otras más pequeñas.
Para recorrerlo, puedes ir a la isla del Norte que cuenta con playas doradas, grandes ciudades como Wellington y Auckland que es la capital del país, volcanes, bosques de kauris y aguas termales. Mientras que la isla del Sur tiene fiordos, montañas nevadas, bosques nativos, glaciares y es conocida como ‘la tierra principal’.
Otros lugar de interés es la Isla Stewart que es un lugar virgen con playas y bosques donde viven pájaros nativos, por lo que parte de tu visita puedes dedicarla a conocer este pequeño destino sin olvidar Milford Sound, que es uno de los los destinos principales del país.
Si te quedas en la capital, podrás conocer el Teatro Cívico de Auckland, Harbour Bridge o Aotea Square que es el centro de la ciudad, así como K Road para ir de compras o Queen Street que cuenta con teatros y cines. Te encantará la Sky Tower que es una torre que ofrece unas vistas impresionantes y es uno de los símbolos principales del país.
Para comer, la gastronomía del país es joven y fresca gracias a su gran diversidad. Los platos principales llevan salón, cordero, venado y cerdo, mejillones, ostras, langosta, vierias, y otras carnes típicas de la zona. Te encantará su postre llamado Pavlova que es un rico merengue que hará que te chupes los dedos. En Nueva Zelanda también podrás comer Fish and Chips y Colonial Goose que es una pierna asada de cordero que está muy buena.
Imágenes: Pinterest