El gran desfile de Gisele Bündchen en los Juegos Olímpicos 2016

El pasado viernes 5 de agosto se inauguraron los Juegos Olímpicos 2016, que este año se celebran en Rio de Janeiro. La ceremonia inaugural fue, como en cada edición, un verdadero espectáculo, y que contó con una gran anfitrionaGisele Bündchen. La modelo brasileña ya hace tiempo que está retirada de las pasarelas, pero volvió a subirse a una para los JJOO de Rio. 

La modelo de 36 años fue la encargada de uno de los momentos clave de la ceremonia olímpica, con un desfile que quiso homenajear al país anfitrión de los JJOO. Con la canción ‘La chica de Ipanema’ interpretada por el nieto del artista, la que aún sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo desfiló ante el mundo, luciendo una creación de Alexandre Herchcovitch.

Toda una fiesta al más puro estilo del país latinoamericano, capital de la samba y país natal de importantes deportistas. Después de su desfile sobre la pasarela, la modelo brasileña se unió a la fiesta bailando sin parar durante la ceremonia de inauguración. Y a juzgar por el vídeo, está claro que fue una noche muy especial.  

Só a Gisele #rio2016 #openingceremony

Un vídeo publicado por Gabriel Karnas (@gabrielkarnas) el

La inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 congregó a muchas personas delante del televisor, además de significar una verdadera fiesta en Brasil. La espectacular puesta en escena, con bailarines, atletas y muchos fuegos artificiales, dejó el listón bien alto para las próximas ediciones. Además, vimos pasear por la arena a las distintas selecciones con sus uniformes olímpicos, diseñados por grandes diseñadores de moda. 

 

Olympic Rings in the sky appear after awesome firework display #olympics #rio2016 (c)Getty Images

 

Una foto publicada por The Olympic Games (@olympics) el

¿Qué te parece la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos ed Rio 2016?

Imágenes: smoda, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *